Protesta por gasolina en elevado Los Colorados en Valencia

454
Protesta en Los Colorados - NDV


Cientos de conductores carabobeños decidieron realizar una protesta por falta de gasolina en elevado Los Colorados en Valencia.

Personas cansadas de realizar largas colas desde la madrugada sin correr con suerte de surtir el combustible.

Asimismo, el periodista Sergio Novelli, a través de su cuenta Twitter (@SergioNovelli), con fotos de esta protesta en Valencia, reflejó: «Otra protesta por gasolina. Esta vez reclaman que llevan varios días en cola esperando. Valencia, Carabobo #14may».

Los valencianos vienen haciendo las kilométricas colas para surtir gasolina en las estaciones de servicio que se encuentran cercanas a la urbanización Los Nísperos y Guataparo.

Sin embargo, al no lograr que sus vehículos sean surtidos en esta llamada «odisea diaria por el combustible»; llegaron al cansancio y decidieron hacer la protesta en Los Colorados por el descontento para hacer un llamado a que se normalice esta situación, para que las autoridades competentes atiendan el llamado colectivo.

Además, denuncian que se les sigue ofreciendo el combustible en dólares, el cual es inalcanzable para sus presupuestos familiares ante la actual crisis económica que enfrenta el país, sumada a las circunstancias de la pandemia por el coronavirus.

Efectivos policiales se aparecieron en el sitio de la protesta para tratar de controlar los ánimos de los conductores; que esperan sean surtidos sus vehículos en las estaciones de servicio con la completa normalidad.

Protestas en varias partes del país

Por otra parte, este jueves se registraron varias protestas en varias zonas del país por las fallas en los servicios públicos como electricidad y agua, así como suministro de gas doméstico y gasolina.

Protestas en Caracas, en El Cafetal  por falta de agua y por los aumentos en las facturas de Hidrocapital.

También, trancaron autopista Charallave-Ocumare para exigir agua, y en Táchira protestaron exigiendo el gas domestico, ya que el mismo no cuentan desde el 2019.

Otras Noticias: Protestan en la autopista Gran Mariscal Ayacucho por escasez de gasolina


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela