Accidente en la Colonia Tovar deja 5 heridos y una adolescente fallecida

736
Accidente en la Colonia Tovar - Noticiero de Venezuela


A eso de las 7:30 de la maña de hoy, viernes 15 de mayo de 2020, quedó registrado un accidente en la Colonia Tovar; dejando como resultado cinco heridos y una adolescente de 14 años que falleció al ser arrollada en el momento de la colisión.

Según los medios locales, explican que se trata de un vehículo tipo camión el cual perdió los frenos. Tras esto, el conductor perdió el control e impactó contra las personas ubicadas en la colas para surtirse de gasolina.

El accidente en la Colonia Tovar suscitó a algunos metros de la estación de servicios cercana a la entrada de la concurrida localidad.

Por otra parte, la adolescente fallecida fue identificada por las autoridades como Celeny Montes. Los heridos no fueron identificados. Además se conoce que fueron más de 20 vehículos los afectados por el impacto del camión.

Según relataron los testigos, el camión era un vehículo de carga de alimentos y hortalizas. Explican que por falta de gasolina iba en neutro y el los frenos fallaron cuando el chófer intento frenar.

Falta de gasolina compromete la seguridad vial

La reciente sumida en la escasez de combustible en el país ha puesto en una posición vulnerable a los propietarios de vehículos automotrices. La seguridad vial también se ha visto comprometida ante las eventualidades.

Tal es el caso de este accidente en la Colonia Tovar y algunos otros más que han quedado registrados en distintas regiones del país. Igualmente, la crisis de combustible ha mantenido a los usuarios de las estaciones de servicio durante semanas completas para lograr surtirse de gasolina o gasoil.

Los intentos del estado de cumplir a la urgencia de combustible han dado resultados escasos. Además, con las limitaciones por el confinamiento debido al coronavirus, reducen las posibilidades de distribución nacional; lo cual al final de la cadena, resulta en menos oportunidades para los consumidores.

Continua Leyendo: Protesta por gasolina en elevado Los Colorados en Valencia


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela