¡Rolo e vivo! Guillermo «fantástico» González lucha por su vida en España

109
Guillermo González delicado de salud - NDV

Este lunes ha causado revuelo en las redes sociales sobre la noticia del fallecimiento del animador y actor español afincado en Venezuela Guillermo José Manuel González Regalado.

Sin embargo, esta noticia es desmentida por el periodista Alberto Ravell; el presentador mejor conocido como Guillermo “Fantástico” González de 75 años se encuentra en delicado estado de salud en Madrid España, donde se enfrenta a una batalla contra el cáncer.

A través de Twitter RCR, indicó que la familia de Guillermo González informó que continúa con vida y que efectivamente se encuentra en delicado estado de salud.

Se pudo conocer, que a principios de la semana pasada el animador está recluido en un centro de salud en España; y este domingo su salud empeoro un poco, está en compañía de sus dos hijos.

El animador querido de la televisión venezolana animó ¿Cuánto vale el Show? “Viva la juventud”, “Fantástico”, “El show de fantástico” “Juventud fantástica”; y “La Gran Boloña” además, trabajo en los principales canales de televisión para la época 80 y 90 como Radio Caracas Televisión; Venezolana de Televisión, Televen y Venevisión.

Una de las figuras más emblemáticas de la televisión venezolana el animador de origen canario famoso en Venezuela; es recordado por su frase “rolo e vivo” está considerado, junto a Renny Ottolina y Gilberto Correa; como uno de los representantes de la animación en la televisión nacional.

Otras Noticias: Actor de Falcon opina que existe racismo en Marvel


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV