HomeVenezuelaMaduro reveló que la mitad del gabinete ministerial tienen covid-19

Maduro reveló que la mitad del gabinete ministerial tienen covid-19

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
El miércoles Maduro había anunciado que los hermanos Rodríguez dieron positivo a covid-19; así como el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

Nicolás Maduro informó que la mitad de los integrantes del gabinete presidencial dieron positivo al covid-19, en medio de un incremento de los casos en el país empujado por una subvariante de Ómicron.

«Tenemos la mitad del Gabinete con coronavirus, medio guariney. La vicepresidenta con coronavirus; Castro Soteldo, con coronavirus; Jorge Rodríguez, con coronavirus; Néstor Reverol con coronavirus por octava vez. Bueno a cuidarse, el coronavirus sigue presente», expresó al iniciar su alocución.

El miércoles Maduro había anunciado que los hermanos Rodríguez dieron positivo a covid-19; así como el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

«El virus sigue presente»

«Tenemos a la mitad del gabinete con coronavirus, todo el mundo anda enfermo», dijo el mandatario anoche.

«Hay que cuidarse porque el virus sigue presente», expresó en una jornada de trabajo transmitida por la televisora estatal.

Esta semana Maduro había informado que «aunque Venezuela tiene bajos niveles de contagio de Covid-19, en comparación con el mundo, «esta semana registró 5 casos positivos por cada 100.000 habitantes».

El sábado, Delcy Rodríguez anunció que la subvariante Ómicron BA.5 estaba circulando en el país, y llamó a los ciudadanos a vacunarse o a reforzar sus esquemas de inmunización contra el virus y mantener las medidas de bioseguridad.

Venezuela experimentó un brusco crecimiento de los contagios, que se duplicaron en los últimos días.

De acuerdo con datos oficiales hasta el miércoles, el país acumulaba desde el inicio de la pandemia 531.094 casos y 5.753 muertes.

Con información de El Nacional  Maduro gabinete ministerial covid-19

Sigue leyendo: Critican la promoción de «terapias de conversión» para personas LGBTIQ+


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Maduro gabinete ministerial covid-19

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Mundial 2026: Partidos, horarios y dónde verlo en Venezuela

La Copa Mundial 2026 de la FIFA, que se...

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad