HomeSucesosMadre murió en voraz incendio tras salvar a sus hijos en Aragua

Madre murió en voraz incendio tras salvar a sus hijos en Aragua

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una madre murió calcinada tras salvar a sus hijos de un incendio que ocurrió de madrugada en el sector “Guerreros de Chávez”, calle 1, casa N° 3, de Paya Bajo, en el municipio Mariño del estado Aragua.

La mujer realizó un sacrificio para salvar y evitar que sus dos hijos no fueran alcanzados por las llamas del voraz incendio.

Madre murió calcinada en Aragua

Por otra parte versiones de algunos familiares indicaron que el siniestro ocurrió a eso de la 1:00 am del domingo;cuando la heroica mujer identificada como Maoli Mendoza España y sus hijos; Jhonatan Valeta (11) y Beckman González de 7 meses de nacido, dormían dentro del inmueble.

La angustiada mujer se despertó al escuchar los gritos de los vecinos y agarró a sus dos hijos con la intención de sacarlos por la puerta principal, sin embargo, las llamas le impidieron el paso.

Se dirigió a la parte posterior, pero se encontró frente a una pared de bloques. La alta temperatura, el humo y las llamas la dejaban sin respiración ni fuerzas, en ese instante se dio cuenta que en la pared había un hueco y por allí pudo sacar a sus hijos, pero lamentablemente ella no pudo, por lo que fue alcanzada por las llamas.

La señora Belkys Ibarra, vecina de la familia, solicitó ayuda para los niños. Solicita les donen ropa talla 10 y 12, ropa de bebé talla 8 y 12 meses, zapatos número 36 y 37, pañales desechables, leche en polvo, entre otros insumos que serán de gran ayuda.

Para mayor información comunicarse a través del número telefónico: 0424-1361731.

Fuente: El Periodiquito

Continúa Leyendo: Detienen a hombre en Aragua que abusó de su prima durante 11 años


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad