HomeSucesosMP investiga casos de trata de niños y adolescentes fuera de comercios...

MP investiga casos de trata de niños y adolescentes fuera de comercios en Caracas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

El Ministerio Público está realizando la investigación sobre una supuesta trata de niños y adolescentes a las afueras de algunos comercios en Caracas.

Para este caso se designó este martes 12 de abril a la Fiscalía 79 Nacional para iniciar una investigación por presuntos delitos de trata de niños y adolescentes a las afueras de locales comerciales en la ciudad de Caracas.

La información fue dada por el fiscal general Tarek William Saab en su cuenta de Twitter, donde además indicó, que la Fiscalía se encargará de investigar presuntos casos de mendicidad forzada y explotación sexual cometidos en la ciudad capital.

Trata de niños a las afueras de comercios en Caracas

“He instruido a la Fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público investigar -en las afueras de locales comerciales de Caracas- los delitos de trata de niños y adolescentes, mendicidad forzada y explotación sexual”, escribió.

Otro Caso: Matan a policía en persecución a compradores de carro

Carlos y Sofía llegaron a Ocumare del Tuy, en Miranda, procedentes de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El motivo del viaje fue comercializar un carro, ofertado a través la página Marketplace. De pronto, 15 hombres armados quebrantaron su paz. La pareja salió con vida de la emboscada, pero un policía murió. El funcionario era ajeno a lo que estaba ocurriendo. Esto fue lo sucedido.

El viernes 8 de abril, Carlos y Sofía salieron del sector Los Guayos con destino a los Valles del Tuy en una Grand Cherokee, color gris. Habían acordado encontrarse con el supuesto vendedor de una camioneta marca Ford en el sector Rangel de Ocumare.

Este largo periplo fue la ruta recomendada por el vendedor para burlar la alcabala que desde hace un año instalan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la entrada de Ocumare.

Fuente: Notitarde

Continúa Leyendo: Cicpc investiga robos a motorizados que hacen delivery en Caracas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud