Un niño de 2 años de edad murió el pasado domingo 9 de agosto tras caer del piso 16 del edificio Torre Victoria; ubicada frente a la plaza Bolívar de Valencia en el estado Carabobo.
Madre acusó a un duende de empujarlo
La mamá del niño, Daysi Morey Morey, que tiene 21 años de edad, aseguró después de ser interrogada por el Cicpc que al bebé lo empujó un duende; el mismo que además habla con su perro. Así lo reseñó el diario El Carabobeño.
Morey, quien se encuentra embarazada, indicó que el pasado sábado 8 de agosto al no disponer del servicio de agua en su apartamento en el piso 16; bajó hasta el piso 12 para ducharse y dejó al niño dormido en su habitación, bajo el cuidado de su mejor amiga Ana Julia González Padilla.
Luego de regresar a su casa no encontró al menor de edad y su amiga manifestó que tampoco tenía idea de donde se encontraba. Minutos más tarde lo consiguieron en el balcón 12 todavia con vida; por lo que resultó trasladado a la emergencia del Hospital de Niños Doctor Jorge Lizarraga; donde la fundación Cadena de Favores y el Consejo Municipal de Niñas y Adolescentes logró conseguir los insumos necesarios para atenderlo.
Murió el domingo poco después de mediodía, tras presentar traumatismo multisistémico por caída de altura; traumatismo cerebral severo, edema cerebral severo y toracoabdominal. Madre acusó a un duende
Los médicos del hospital se percataron de que el niño presentaba signos de maltratos físicos anteriores; por lo que reportaron la situación al Cicpc y ante el Ministerio Público.
Una comisión se presentó en el centro de salud y se llevó a las dos mujeres detenidas; quienes permanecerán recluidas en la sede del Cicpc Las Acacias hasta concluir la investigación.
Fuente: El Nacional
Continúa leyendo: Fallece adolescente tras explosión de bombona de gas en Caracas
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela