[VIDEO] Joven de 18 años estuvo a punto de ser ahorcada junto a su hija en Lara

251
Joven cerca de ser ahorcada con su hija - NDV

Encima de un bloque de cemento puesto en una silla y un mecate alrededor del cuello, así se encontraba secuestrada  una joven de 18 años y su pequeña hija en el estado Lara. En un vídeo, los secuestradores amenazaron a la pareja de la joven con matarlas si no entregaba un revolver que le habían prestado.

Joven cerca de ser ahorcada con su hija

“Mira cómo te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”, empieza a decir en el video uno de los implicados, conocido en el mundo hamponil como Cheché. Inmediatamente mostró una cuerda que colgaba del techo y advirtió que allí ahorcarían a la niña después de hacerlo con la mama.

“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien? Porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le compraras los pañales y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”

En todo momento, filmo a la víctima, que se encontraba llorando, y a la niña, a quien tenía cargada.

“¿Y tú vas a preferir que la hija tuya se muera por piche revolver que lo que vale son 300 dólares? Te hablo claro que si no entregas el revolver este video va a ser viral; que tú, a donde llegues, el hampa y todas las prisiones, vas a quedar maldito porque estás comprometiendo a la hija tuya“, manifestó el delincuente.

Después obligó a la mujer a que hablara.

“Entrega ese beta, chamo, así no es, piensa en la bebé, la van a guindar ahí“, suplicaba ella en lágrimas.

El delincuente volvió a intervenir: “Entrégalo, de bien. Entrega ese beta y se le entrega a la carajita y la mujer, se borra el beta y no ha pasado nada. Que te mate el tiempo, basura. Tú estás claro de que las brujas como tú no duran mucho en la pista diablo”.

Finalmente, dirigió la cámara hacia otro sujeto que presuntamente portaba un arma larga. “Para que veas rostrico de lo que te va a agarrar”, manifestó.

La aprehensión

Mayor información sobre el vídeo, que resultó divulgado en las redes sociales, no se supo hasta que el medio regional La Prensa informó que en un operativo de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana se logró el rescate de la mujer y su hija. Detuvieron a dos personas, pero otras lograron huir del lugar.

El hecho ocurrió en el kilómetro 18, sector Tierra de Canaán, vía Quíbor.

Las autoridades policiales aprehendieron a Luciana Gallardo, de 26 años de edad, y a Jesús Alberto Colmenares, de 28 años, quienes presuntamente se encargaban de resguardar a las víctimas en el rancho donde las tenían secuestradas.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Madre acusó a un duende de empujar a su niño de 2 años desde un piso 16


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV