Niño de 4 años es golpeado brutalmente por su padrastro en Valencia

2080
padrastro golpea a su hijo - Noticiero de Venezuela


Una lamentable noticia ha surgido luego de que un padrastro golpea a su hijo de 4 años. El sujeto está siendo buscado actualmente por las autoridades tras presuntamente haber maltratado al infante, mientras que su progenitora está detenida.

Franlys Aguanta de 30 años, quien es la madre de la víctima, fue aprehendida luego que llevó al niño a una reconocida clínica privada, donde manifestó que las heridas y golpes habían sido causadas por una caída del niño.

El niño relató que lo había maltratado el novio de su madre, y uno de los médicos pediatras llamó a las autoridades para presentarle la denuncia.

El sujeto fue identificado como Renal Flores y es buscado por funcionarios de la policía.

El infante fue ingresado a quirófano donde se le opero en sus dos muñecas y también presentaba quemaduras y golpes en la cara. Actualmente está siendo cuidado por sus abuelos, ya que su padre biológico está fuera del país.

Alcalde de Naguanagua ordenó capturar al individuo

Tras conocerse la noticia de que un padrastro golpea a su hijo de 4 años, no se hicieron esperar las reacciones.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, ordenó que se desplegara un operativo especial para capturar de manera inmediata al hombre denunciado por maltratar a un menor.

El anuncio lo hizo el burgomaestre en su red social instagram donde lamenta este tipo de noticias sobre maltrato infantil.

“Cómo una madre puede poner por encima a una pareja sentimental que a su propio hijo.

Este sujeto de nombre Renan Flores golpeó brutalmente a un niño de 4 años causándole desprendimiento del hígado, fisuras en el cráneo y hematomas en sus partes íntimas.

La madre fue detenida por funcionarios del Cicpc y confeso que su pareja lo había golpeado.

“Instruyó al Director de la @policia_naguanagua para que active operativo especial en el municipio para dar con el paradero de este criminal. ¡Aquí no vamos a tener tregua con el maltrato infantil, los niños no se tocan!, indicó Gutiérrez.

View this post on Instagram

Que lamentable tener que ver este tipo de noticias sobre maltrato infantil, como una madre puede poner por encima a una pareja sentimental que a su propio hijo. Este sujeto de nombre Renan Flores golpeo brutalmente a un niño de 4 años causándole desprendimiento del hígado, fisuras en el cráneo y hematomas en sus partes íntimas actualmente se encuentra en observación médica, la madre fue detenida por funcionarios del Cicpc y confeso que su pareja lo había golpeado. . Instruyó al Director de la @policia_naguanagua para que active operativo especial en el municipio para dar con el paradero de este criminal. Aquí no vamos a tener tregua con el maltrato infantil, los niños no se tocan!

A post shared by Gustavo Gutierrez (@alcaldegustavo10) on

Continuar leyendo: Accidente en la Autopista Francisco Fajardo dejo un muerto este sábado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela