Liberados 259 presos del retén de Cabimas en el Zulia (Video)

152
Liberados 259 presos del retén


La liberación es por parte de un plan judicial que está desplegado en el país para acelerar juicios, informó la Comisión Presidencial para la Revolución del Sistema Judicial

A través de la redes se divulgó un video, de una gran cantidad de reos del retén de Cabimas; caminando por las calles de la ciudad de la Costa Oriental del Lago con sus boletas de excarcelación en la mano.

En su cuenta de Twitter, el comunicador social Jhorman Cruz informó que aproximadamente 259 reclusos del recinto de retención penitenciaria; fueron beneficiados por un plan judicial para agilizar el retardo procesal, reseña La Verdad del Zulia.

Según informa el medio de esa región, la decisión fue autorizada por la Comisión Presidencial para la Revolución del Sistema Judicial; la cual se mantenía con la revisión de expedientes en el retén de Cabimas, desde el 23 de agosto.

Yonder Durán, miembro de la comisión en el Zulia; publicó en su cuenta de Instagram: “El día de hoy otorgamos en el retén de Cabimas, del estado Zulia; 259 libertades a personas que optaban a este beneficio, en mancomunidad con las instituciones de justicia”, especificó; junto a varias fotos en las que se observan los reclusos con sus boletas de excarcelación en las manos.

La noche de este martes fue confirmado este video que circulaba en redes sociales.

En conclusión, 259 detenidos en el retén de Cabimas, ubicado en la Costa Oriental del estado Zulia; fueron liberados como parte de un plan judicial que está desplegado en el país para acelerar juicios.

El Carabobeño  Liberados 259 presos del retén

Continua Leyendo: Padrino López asegura que Iván Duque solo quiere impedir la paz


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela