Padrino López asegura que Iván Duque solo quiere impedir la paz

116
Padrino López a Iván Duque


El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz respondió un tuit del mandatario colombiano sobre el objeto de las negociaciones en México

El ministro de la Defensa Vladímir Padrino López se preguntó a qué juega el presidente de Colombia, Iván Duque; y apuntó que éste sólo se preocupa por impedir la consolidación de la paz en Venezuela, y actuar como “representante legítimo de la oligarquía narcotraficante colombiana”.

El también vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz publicó este martes en la red social Twitter: “¿A que juega Duque? ¿Realmente le interesa la paz en Venezuela? Su verdadera preocupación como representante legítimo de la oligarquía narcotraficante colombiana, es impedir la consolidación de la paz en Venezuela”, en respuesta al tuit de Iván Duque.

El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo este martes sobre las negociaciones que se llevan a cabo entre el oficialismo y la oposición venezolana en México; que el objetivo central de tales reuniones es lograr la salida de Nicolás Maduro del poder por mecanismos democráticos y con observación internacional.

En este sentido, Vladimir Padrino López destacó que “nuestro problema, que es de índole político, se resolverá más temprano que tarde apostando al diálogo y la negociación. Hecho que se ha visto interrumpido todos estos años gracias a la persistente y maquinal planificación de magnicidios, incursiones mercenarias, entre otros”.

Para finalizar, el ministro de la Defensa enfatizó que “su verdadera preocupación es que una vez concluido el diálogo fructífero como aspiramos los verdaderos demócratas, los EEUU volverán a poner la lupa en el tema del narcotráfico; que es el origen materno de todos los males regionales, continentales y planetario”.

El Universal  Padrino López a Iván Duque

Continua Leyendo: Inician entrega de Bono 100% Escolaridad de septiembre


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela