Ledezma: “Es necesario hacer política con ética y procurar una intervención humanitaria con fuerza”

162
Ledezma pide política con ética - NDV

Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas, indicó que se encuentra dispuesto a trabajar por el Plan País propuesto por el líder de la oposición Juan Guaidó hace poco más de un año cuando se declaró gobernante encargado.

Ledezma pide política con ética

“Conmigo cuenten incondicionalmente para luchar por: 1. Cese de la usurpación. 2. Gobierno de transición. 3. Elecciones libres. Para alcanzar esos objetivos es indispensable una sola estrategia: coherencia, hacer política con ética y procurar una intervención humanitaria con fuerza”, publicó Ledezma a través de la red social de Twitter.

La declaración se da después de que Guaidó llamó el pasado miércoles a acordar la unidad y presentar un camino común para “enfrentar el fraude” y “salvar” a Venezuela.

Al igual que el exburgomaestre, Guaidó le manifestó a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, Julio Borges, Delsa Solórzano, Roberto Enríquez, Andrés Velásquez y Leopoldo López sumarse a la iniciativa planteada. Ledezma pide política con ética

“Presentaremos a los líderes y sectores del país una ruta para reunir el consenso y la fuerza necesaria para ejercerla en pandemia y en dictadura. Convocamos a todos los sectores para incorporar sus propuestas. Es hora de escucharnos y juntos asumir nuestro rol en esta lucha”, manifestó el diputado Guaidó.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Venezuela vuelve a registrar más de mil nuevos casos diarios de coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV