Wilmer Flores soltó quinto cuadrangular del año y fletó cuatro

También la volaron Eugenio Suárez, Marwin González, Rougned Odor y Avisail García; ganó Jesús Luzardo

97
Flores dio quinto jonrón - NDV

El carabobeño Wilmer Flores dio quinto jonrón, éste con dos a bordo, al final remolcó cuatro; Austin Slater también pasó la barda para que Gigantes de San Francisco derrotara a Angelinos de Los Ángeles 7-2.

En la lomita la victoria le correspondió al abridor dominicano Johnny Cueto (2-0) en cinco episodios y dos tercios; permitió cuatro imparables, dos carreras, regaló una base y ponchó a ocho enemigos.

El dominicano realizó 112 lanzamientos, de los cuales 71 los mandó a la zona del strike contra 22 bateadores; por Angelinos la derrota la cargó Sandoval (0-3) en cuatro episodios.

Flores dio quinto jonrón

Flores, quien llegó a cinco jonrones en el campaña; mandó la pelota a la calle en el tercer episodio con dos corredores por delante y dos outs en la entrada, contra el trabajo del abridor Patrick Sandoval.

Por Gigantes, Wilmer Flores de 4-2, jonrón (5), anotada, cuadro impulsadas; Albert Suárez dio par de pasaportes y le dieron un hit.

Cuatro más la sacaron

En otros juegos de la jornada, Engenio Suárez soltó su tercer jonrón de la temporada; en la victoria de Rojos de Cincinnati ante Reales de Kansas City 5-0.

Por Rojos, Eugenio Suárez 3-2. bambinazo (3), anotada, impulsada; Freddy Galvis sin suerte en cuatro viajes.

En duelo de poder, Avisaíl García, se fue para la calle con el segundo del año y le ganó la partida a Marwin González, que también la sonó (3); en la victoria de Cerveceros de Milwauke ante Mellizos de Minnesota 9-3.

Por Cerveceros, Avisail García de 4-2, jonrón (2); anotada, cuatro producidas; Manny Piña de 5-0; Orlando Arcia de 3-0, anotada, impulsada.

Por Mellizos, Marwin González de 4-2, jonrón (3); anotada, remolcada; Ildemaro Vargas de 4-2; Ehire Adrianza lanzó 1.0 entrada, de un imparable, boleto y a la ofensiva de 1-0.

Finalmente, en el renglón ofensivo, Rougned Odor la sacó para acumular tres en el año, pero Padres de San Diego venció a Rangers de Texas 6-3.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-2, jonrón (3); anotada, remolcada; Elvis Andrus jugó al campo.

Luzardo sigue intraficable

En la lomita el abridor Jesús Luzardo se acreditó su segunda victoria, en seis episodios y un tercio, aceptando cuatro imparables, con siete ponches y Atléticos de Oakland venció a Diamondbacks de Arizona 4-1.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 1-0.

Por Atléticos, Yusmeiro Petit lanzó 0.2 innin, de un hit y ponche.

Flores dio quinto jonrón - NDV

Continúa leyendo: ¡Final de Champions! Bayern sigue paso triunfal y ahora va por PSG

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV