Antonio Ledezma: “Necesitamos una unidad donde no haya traidores ni infiltrados”

126
Ledezma pide real unidad - ndv

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, pide una unidad real, sin corruptos, con una estrategia definida y coherencia, que no confunda a las personas. “Hablamos de una unidad auténtica donde no haya infiltrados, donde no haya traidores”, agregó.

“Hay factores que viven una bigamia: están casados con el gobierno interino que encabeza Juan Guaidó pero simultáneamente mantienen una relación oculta con la dictadura”, añadió.

“En las últimas horas se ha confirmado lo que era una sospecha que corría por todos los corrillos políticos. No hablamos de cualquier actor sino de factores claves para un engranaje”, dijo con respecto a los acontecimientos de las últimas semanas en los que se han desmarcado algunos opositores, de los que nombró a Bernabé Gutiérrez, Stalin González y Timoteo Zambrano.

“Desunidos no podemos. Se requiere el trabajo de todos los factores, más allá de las visiones particulares tiene que superponerse un plan conjunto para poder enfrentar al usurpador”, dijo.

Afirmó que tiene que haber una unidad auténtica, que no puede reducirse a una fotografía o una puesta en escena para aparentar que están unidos. “Fíjense que la procesión andaba por dentro”, enfatizó. Ledezma pide real unidad

Asimismo, Ledezma compartió su criterio por medio de una participación en un foro convocado por Gente del Petróleo para analizar la crisis política que se vive en Venezuela.

Ledezma exige retomar el cese de la usurpación

“Hay que retomar el cese de la usurpación. Eso nos une con el presidente Guaidó. Nos une además el compromiso de no avalar el fraude del próximo 16 de diciembre. No se trata de una abstención, eso lo hemos dejado muy claro. No estamos atrapados en el falso dilema de votar o no votar. Lo que está planteado para el 6 de diciembre es un megafraude”, comentó.

“No hay un proceso electoral libre y democrático. El régimen ya tiene garantizada una mayoría simple en esa Asamblea Nacional”, dijo.

Dijo que estaba de acuerdo en no participar en ningún diálogo con el gobierno. “Son trampas para burlar la buena fe, no solo de actores venezolanos sino de moderadores en distintas etapas”, manifestó.

Auxilio por parte de la comunidad internacional

Le hizo un llamado a los venezolanos de que no podrán salir del gobierno de Maduro sin ayuda internacional. “No estamos frente a un simple adversario político. Estamos ante una pieza del eje del mal, de un socio clave del Foro de Sao Paulo, que trata de establecer en Venezuela una tiranía”, dijo.

“Para activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca es necesaria una estrategia de persuasión: que podamos hablar con jefes de Estado, con cancilleres, con las fracciones parlamentarias de cada país, para que entiendan que en Venezuela funciona una corporación criminal”, señaló.

Exigió al líder de la oposición Juan Guaidó que se mantengan las estrategias: “La gente se siente decepcionada cuando se cambia el rumbo de la noche a la mañana sin dar explicaciones”.

Igualmente, explicó que con las elecciones parlamentarias Maduro pretende fracturar la administración de Guaidó y descolocar el apoyo internacional. “En eso se están moviendo algunos factores. Hay que estar atentos con eso”, dijo.

Asimismo, Antonio Ledezma indicó que se necesita establecer una conducción política amplia. “Fue un error haber reducido la conducción política a cuatro factores. La mesa está tambaleándose”, afirmó.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Stalin González dialogará con Maduro «las veces que sea oportuno»


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV