HomeVariedadesSaludKiwi la fruta ideal para mejorar la salud de tu hígado

Kiwi la fruta ideal para mejorar la salud de tu hígado

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

El kiwi la fruta ideal para mejor la salud de tu hígado. Y en Noticiero de Venezuela te contamos las recomendaciones de los expertos.

Muchos son los estudios que han determinado que consumir el kiwi regularmente puede prevenir enfermedades hepáticas.

El hígado es uno de los órganos más importantes de todo nuestro cuerpo, por lo que es importante proveerse de ingredientes que promuevan la salud. Teniendo esto en cuenta, el kiwi es uno de los alimentos más recomendados por los expertos para prevenir enfermedades hepáticas. Y es que el kiwi tiene muchas propiedades en su composición que podemos utilizar para mejorar la salud del organismo en muchos aspectos.

Por ejemplo, entre los minerales presentes en el kiwi, cabe destacar la presencia de magnesio, que aporta cerca del 10% del requerimiento diario en una ración de tan solo 100 gramos. Además de contener cantidades importantes de potasio, fósforo y cromo.

El kiwi también es rico en vitamina C y tiene propiedades depurativas. Por eso los expertos afirman que es un tratamiento natural a través de una dieta perfecta para prevenir enfermedades hepáticas.

JPAGETITLE

Y es que la vitamina C es una de las más importantes que tenemos que consumir a diario. Ya que va a ayudarnos a mejorar nuestra salud en muchos aspectos. Por ejemplo muy presente también en las naranjas.

Después de esto, hablaremos sobre los efectos de Kiwi en nuestro hígado. Además, el número de contribuciones de la vitamina C proporcionará a nuestros cuerpos si lo comemos todos los días en cualquier momento del día.

Es importante consumir vitamina C a diario

Como comentábamos anteriormente, el kiwi, contiene una gran cantidad de vitamina C en su composición. Así que gracias a eso traerá muchos beneficios a nuestro organismo si lo consumimos regularmente.

El kiwi: ideal para la salud de tu hígado

Nuevos (y buenos) tiempos para el kiwi - Redagrícola Chile

Por lo tanto, esta es una de las enfermedades mas incidentes del mundo, por lo que es necesario cuidar la salud para evitar sufrir en nuestras vidas. Se manifiesta por la acumulación de grasa en el hígado, no debido al consumo de alcohol, y cada vez, muchos pacientes sufren.

En este sentido, uno de los impactos más positivos de la vitamina C en el cuerpo humano es que logra eliminar los líquidos y evitar enfermedades relacionadas con el hígado. Uno de los órganos más importantes y nos ayuda a absorber los nutrientes de los alimentos y eliminar las toxinas.

Con Información de: Todo Disca

Sigue Leyendo: ¡Entérate! Alimentos sin azúcar para diabéticos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud