King Félix con metas a cumplir esta temporada

519
King Félix Hernández - Noticiero de Venezuela


Tras haber tenido a lo largo de su carrera 15 maravillosos años con Seattle, el King Félix Hernández ahora porta un nuevo uniforme; el de los Bravos de Atlanta. Y aunque sea la Liga Nacional, el pitcher criollo se mantiene enfocado en lo que anhela lograr en su carrera, destacando grandes objetivos que espera lograr alcanzar con su nuevo equipo.

En una entrevista realizada para el Agente 305, King Félix Hernández descubrió que dos de sus grandes deseos con respecto a sus números personales eran lograr 200 victorias y 3000 ponches en su carrera. Actualmente tiene 169 victorias y 2,524 abanicados.

Igualmente, el venezolano desea poder llegar a jugar en postemporada; al nunca haber logrado llegar a dicha instancia con Seattle.

“Ya cerré mi ciclo con Seattle de 15 años. Este es un nuevo reto y agradezco a la organización por la oportunidad, porque sé que con este equipo puedo llegar a playoffs y hasta ganar una Serie Mundial”.

Incluso, King Félix comentó sobre los rumores que apuntan a un probable comienzo de campaña en el mes de mayo; destacando lo oscuro en que se encuentra el panorama, debido a la mortal pandemia del coronavirus. “Iniciar en mayo será difícil”, enfatizó el jugador, quien considera que se necesitará de algunos días de práctica para que todos puedan estar en condiciones.

“Primero necesitamos Spring Training porque hay peloteros que no han hecho mucho, porque todo está cerrado, y podría haber muchas lesiones si se comienza a jugar de una vez. Creo que necesitaremos tres semanas para estar listos para jugar”, manifestó el “Rey”.

Hernández es el líder histórico de Seattle en victorias (169), ponches (2.524), innings (2.729 2/3), aperturas de calidad (258) y juegos iniciados (418). También es uno de dos jugadores con al menos 15 campañas con los Marineros, emulando a Martínez, quien pasó 18 temporadas con Seattle.

Continuar leyendo: Edgardo Alfonzo es el mejor camarero de los Mets de Nueva York según periodista


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela