Edgardo Alfonzo es el mejor camarero de los Mets de Nueva York según periodista

1095
Edgardo Alfonzo - Noticiero de Venezuela


El venezolano Edgardo Alfonzo ha sido catalogado por uno de los reporteros de la página MLB.com como el mejor segundo base de la historia de los Mets.

A la gran fanaticada del béisbol les fascina debatir y resultado de esto; la página web de la Major League Baseball (MLB) les solicitó a sus periodistas que realizaran un top 5 de los jugadores por posición en la historia del equipo que actualmente cubren; basándose en las carreras de ellos con sus correspondientes equipos.

En el caso de los Mets de Nueva York, Edgardo Alfonzo resultó electo como el camarero en la historia de la franquicia por el periodista Anthony DiComo, encargado de cubrir a los Mets.

El top 5 del periodista DiComo es el siguiente:

  1. Edgardo Alfonzo (1995-2001)

Alfonzo participo en 524 partidos por los mets en la segunda base y otros 515 juegos en la esquina caliente. El venezolano pasó tres temporadas completas en cada una de las dos posiciones.

Asimismo, para este ejercicio, Alfonzo solamente puede ser elegido para una posición. Y la segunda base ha sido una de las más débiles en la historia del club estadísticamente; siendo la posición ideal para darle a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos su reconocimiento.

Al mismo tiempo que jugó en la segunda base, la tercera y hasta en las paradas cortas, Alfonzo acumuló 120 jonrones en ocho temporadas en Nueva York, en las que tuvo promedio de .292 y OPS de .812.

En sus temporadas de 1999 y 2000, donde fue intermedista regular, produjo los dos totales de WAR más altos para un segundo base en la historia del equipo. En total, Alfonzo acumuló WAR de 29.6 con los Mets, más que el total combinado de los próximos dos segunda base en esta lista.

Los Mets de Nueva York anunciaron que Alfonzo será exaltado al Salón de la Fama del equipo en el 2020, lo cual el jugador lo identificó como “un sueño realizado”.

  1. Daniel Murphy, (2008-15)

Conecto 6 cuadrangulares consecutivamente en partidos de postemporada logrando un récord en la MLB.

  1. Wally Backman (1980-88)

Backman bateó .333 en la Serie Mundial de 1986.

  1. Jeff Kent (1992-96)

Conectó 67 bambinazos con OPS de .780 en cinco temporadas en Flushing antes de que los Mets lo traspasaran a los Indios.

  1. Félix Millán (1973-77)

Fue el primer integrante de los Mets (y uno de apenas dos) que ha disputado 162 juegos en una temporada.

Continuar leyendo: Ronaldinho sale de prisión y cumplirá su proceso en un hotel


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela