Juventus interesados en los servicios del venezolano Jan Hurtado

636
Juventus interesados en Jan Hurtado - Noticiero de Venezuela


Juventus interesados en Jan Hurtado, así lo manifestó Rodolfo Baque, representante del venezolano.

Baque le afirmó a una estación de radio en el país argentino, acerca del interés que tiene conjunto ‘bianconero’; donde juega la estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo.

«Si yo dijera los clubes que me han llamado por Hurtado… De la Juventus hubo gente que vino a preguntar»

Y es que el venezolano, a pesar de no tener mucho tiempo de juego con el ‘Xeneize’, está en la órbita de la Juve y otras grandes plantillas de la Serie A italiana; por lo que está a punto de tener su primera gran oportunidad en la Liga de Europa.

El equipo argentino Boca Juniors ha sido uno de los equipos de Argentina con mayor movimiento en el mercado internacional; fichando jugadores, y también exportando jugadores a los distintos equipos del viejo continente y el mundo.

Hurtado llegó a Boca Juniors en el año 2019, pero sin lograr la continuidad deseada en la plantilla.

Ademas de que están en la Juventus interesados en Jan Hurtado, también habló de los rumores que vinculan al venezolano Hurtado con el equipo de la Roma; afirmando que nada más se debe a la amistad que hizó con Daniele De Rossi en su paso por Boca.

«Lo que tiene Hurtado a mi entender es que la bonhomía del venezolano hizo que se hiciera muy amigo de Daniele De Rossi. Vivía frente a la casa de Hurtado y lo llevaba todos los días a los entrenamientos. De la Roma no me llamaron y en Boca no me dijeron nada», manifestó.

Continuar leyendo: King Félix con metas a cumplir esta temporada


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela