«La vida continuó» Lo nuevo de Karol G junto Simone & Simaria

1656
Karol G junto al dúo Simone & Simaria - NDV


«La vida continuó» es el nuevo tema de la cantante colombiana Karol G junto al dúo Simone & Simaria.

Esta canción es una mezcla entre español y el portugués, un poco melancólica, ya que la letra de la canción trae una dosis de sufrimiento y demuestra que la vida continúa, incluso después del final de una relación.

Este nuevo vídeo de Karol G junto al dúo Simone & Simaria, se grabó en Las Vegas, Estados Unidos, y cuenta con la dirección de Marlon Peña.

Asimismo, el nuevo tema «La vida continuó», forma parte del repertorio del aclamado álbum Ocean de Karol, presentado en 2019.

Ocean también cuenta con colaboradores con J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Anuel AA y otros cantantes.

Karol G y sus grandes éxitos

De este modo, Karol G es la más reciente artista en el círculo de asociaciones estadounidenses de las compañeras de clase.

En 2018, Simone y Simaria fueron invitadas a formar parte del álbum Non È Detto, de la cantante italiana Laura Pausini, en una aparición en la canción “Novo”.

Karol G y Nicki Minaj  a finales de 2019 se unieron para lanzar «Tusa», que todavía se encuentra en el Top 200 de Spotify, con casi 2 millones de streams.

Asimismo, la asociación tuvo tanto éxito que la canción arrebató varios certificados en varios países, incluido Oro en Brasil. El video «Tusa» cuenta con más de 790 millones de visualizaciones en YouTube.

Karol G es la dueña de los éxitos «Mi Cama», «Créeme», con la participación de Maluma y «Secreto», que ya alcanzó 1.000 millones de visualizaciones en YouTube.

Además, es ganadora del Latin Grammy 2019, como Mejor Artista Nuevo, Karol G, de 29 años de edad, es la artista latina número uno del mundo y una de las representantes más importantes de la música urbana.

Con Información: El Nacional

Otras Noticias: Chyno y Nacho estrenan versión acústica de su tema “Raro”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela