HomeArtistasVideo: Karol G es atacada por una mujer en Medellín

Video: Karol G es atacada por una mujer en Medellín

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó casi 29% en el primer cuatrimestre

El comercio formal entre Colombia y Venezuela creció un 28,9%...
spot_img
spot_imgspot_img

Este inesperado hecho donde Karol G fue atacada por una mujer luego de un improvisado concierto en Medellín, generó rechazo entre los fanáticos de Karol G.

La cantante Karol G, sorprendió a su fanaticada, este fin de semana, desatando la locura en un sector de El Poblado, en Medellín; donde la cantante hace la invitación a sus seguidores para que asistieran al barrio Provenza y disfrutaran de una noche de granizados y tatuajes temporales.

Fue allí donde la cantante paisa los sorprende con un inesperado concierto, animando el momento con canciones como Tusa, Mami y Provenza, su primer lanzamiento del año. “Provenza es de Karol G y de todo el combo, o sea de ustedes, van a hacer tatuajes, musiquita y chorrito ilimitado”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

La mujer que ataca a Karol G

Quedó grabado en video el momento en que una mujer aprovechó para caminar muy cerca de la cantante al saludar a los fanáticos. De repente, la mujer sostuvo un vaso alto de cerveza y se lo arrojó a la cara. Aunque Karol G siguió su camino, uno de su equipo de seguridad decidió empujarla del brazo para alejarla de la intérprete de La Tusa.

 

La Verdad ha generado la desaprobación de muchos fanáticos de la artista paisa, quienes a través de las redes sociales expresan su enojo por lo sucedido. “Que horrible esta mujer… si es que se puede llamar asi!!!, odiosa y peligrosa para la sociedad”, “lo que esa mujer hizo es un acto de pura envidia”, “hay gente muy perversa”, “qué peligro, menos mal solo fue una cerveza”, estas fueron algunas de las apreciaciones de sus seguidores, que señalaron en el video que se viralizó en Twitter.

En mi celular también quedo grabado

Con información de: El Espectador

Sigue Leyendo: Angelina Jolie es evacuada de emergencia tras alerta de bombardeo en Ucrania (+video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud