HomeDeportesReacciones a la polémica carta de Juan Vené a Ronald Acuña jr

Reacciones a la polémica carta de Juan Vené a Ronald Acuña jr

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Reacciones contra carta de Juan Vené a Ronald Acuña jr no tardaron en llegar. Y es que el periodista de béisbol, está nuevamente hundido en una polémica por redactar una carta en contra de la forma de ser del beisbolista venezolano Ronald Acuña jr.

El periodista transcribe en nombre del Salón de la Fama ya fallecido Roberto Clemente, realizando una carta imaginaria dirigida por el famoso pelotero a la estrella venezolana de las Grandes Ligas Ronald Acuña Jr.

El joven recibe una fuerte critica

El artículo publicado lleva por título, «la carta de más allá», siendo una crítica realmente destructiva contra el joven pelotero de los Bravos de Atlanta, «lo que haces también te ofende a ti, pareces un analfabeta, y sin educación casera. Tus facultades para el béisbol no las estudiaste, las traes de nacimiento, pero no te autorizan a ser mal educado, abusador», se logra leer al empezar el artículo.

Lo que para muchas personas es impresionante es que la carta lleva la firma de Roberto Clemente con la intención de dar a entender que es la opinión del miembro del Salón de la Fama. Este acto arriesgado le genero el desprecio dela comunidad.

Carta escrita por Juan Vené

«Ronald…: Por si no lo sabes aún, y es que das la impresión de no saber nada, “perro caliente” en el béisbol quiere decir ser despreciable, no merecedor de vestir un uniforme de pelotero y menos en Grandes Ligas.

Para mí no eres eso ni cosa parecida, ya que afortunadamente no tengo que jugar ni a tu lado ni en el equipo contrario. ¡Gracias a Dios! En mi época hubo muy pocos como tú. Y ahora tampoco son muchos los que quieren ser tan irresponsables consigo mismos y ridículos ante los demás.

Cuando te paras a batear frente a un lanzador, ese que está sobre la lomita es un señor, merecedor de todo tu respeto. Puedes sacarle la pelota de jonrón o ser strikeout, de todas maneras, no tienes por qué hacer algo que lo ofenda, como él tampoco en tu contra.

Lo que haces también te ofende a ti, pareces un analfabeta, y sin educación casera. Tus facultades para el béisbol no las estudiaste, las traes de nacimiento, pero no te autorizan a ser mal educado, abusador.

Tus ridiculeces desagradan a tus compañeros de equipo, a tu mánager, a tus coaches, y a los espectadores.

Declaraste que te niegas a cambiar y que crees estás en lo correcto. Otra vez mal educado, torpe.

Respetando a la humanidad agradecerías a Dios las habilidades que te obsequió y su bondad al convertirte en multimillonario. Si no lo hicieres, no serías merecedor ni de salir de tu casa, y menos aparecer ante un público en un espectáculo.

Tampoco sigas haciendo señales de la Mara Salvatrucha cuando te hacen fotos. En este país eso podría ser fatal para ti. Yo sé por qué te lo digo.

Ojalá cambies, aun cuando no quieras. Y esta carta no ha sido un regaño, ni un insulto, sino una consejera de quien, como tú, también vivió las delicias de las Grandes Ligas… Roberto Clemente».

El rechazo no se hizo esperar

Las reacciones contra carta de Juan Vené no se hicieron esperar. El ex pelotero y manager ganador de Serie Mundial Oswaldo Guillen y el locutor Fernando Arreaza resaltan en la lista de los personajes que rechazaron este artículo de Juan Vené, y es que otra vez el cronista se encuentra envuelto en un escándalo.

 

Continua Leyendo: Juventus interesados en los servicios del venezolano Jan Hurtado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud