HomeDeportesLos jugadores de la NBA quieren volver a jugar pero exigen seguridad...

Los jugadores de la NBA quieren volver a jugar pero exigen seguridad total

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los jugadores de la NBA desean volver a jugar pero exigen cierto nivel de seguridad ante la pandemia del coronavirus; según lo anunció hoy Michele Roberts, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jugadores de Básquetbol (NBPA).

«Es abrumador el sentimiento de querer volver a los campos de juego y de reanudar la temporada de la NBA 2019-20; pero los jugadores necesitan cierto nivel de certeza, de seguridad. Creo que todos lo necesitan», señaló Roberts.

A fin de junio la actividad de la fase regular NBA se podría desarrollar e un sitio llamado «burbuja» en Wide World of Sports de Disney; en Orlando, Florida, consignó EFE.

Roberts explicó que planea hablar con jugadores de las 30 franquicias la próxima semana y evaluar su reacción ante los planes de reapertura de la NBA; brindando tantos detalles como sea posible sobre cómo la liga buscará mitigar el riesgo de contraer el coronavirus, primero en campos de entrenamiento y luego en el complejo en Orlando.

Un grupo de trabajo de la NBA y el sindicato de jugadores negociaron planes para la reanudación de la temporada de la NBA; que se suspendió el 11 de marzo pasado cuando el pivote de Utah Jazz, el francés Rudy Gobert, dio positivo.

Los equipos esperan que la NBA emita antes del 1 de junio una guía para reanudar; y Roberts subrayó que ha estado alentando a la liga para que «entregue tantos detalles como pueda para que los jugadores tengan la capacidad de reaccionar de manera positiva a esos planes».

Otras Noticias: La Fórmula 1 no irá a países sin un sistema médico de garantías


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad