Jubilados y pensionados de Carabobo también marcharán este #23E

33
Jubilados y pensionados de Carabobo
“Dagga

La coordinadora del Comité de Derechos Humanos para la defensa de pensionados y jubilados, Alba Morales, informó que el sector se sumará a la concentración y marcha de los trabajadores convocada para este lunes 23 de enero.

Jubilados y pensionados marcharán

Morales indicó que la unión de la fracción de jubilados la realizan para exigir la aplicación del artículo 91 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: “Todo trabajador o trabajadora tiene derecho a un salario suficiente que le permita vivir con dignidad y cubrir para sí y su familia las necesidades básicas materiales, sociales e intelectuales”.

Asimismo, la coordinadora indicó que los sitios de concentración son Plaza Santa Rosa, al sur de la ciudad y la sede del Rectorado de la Universidad de Carabobo (UC), donde estará el gremio de docentes y de salud.

Opositores y oficialistas medirán fuerzas en Valencia

Y para este lunes 23 han organizado otra acción de calle en Valencia, bajo la misma temática, con miras a que el gobierno escuche de una vez por todas las peticiones de los trabajadores.

Opositores aseguran que en sus marchas participan simpatizantes del oficialismo, que están cansados de que el sueldo no les alcance ni siquiera para comer, por eso son tan numerosas.

Por su parte, los oficialistas están convocando otra concentración cerca de la plaza de toros, al sur de la ciudad. Para rechazar las sanciones del imperio. También conmemorarán los 65 años del derrocamiento de Pérez Jiménez.

Los oficialistas se concentrarán frente al monumento 4 de febrero, ubicado en la avenida principal del barrio Monumental, a las 9:00 am.

Presencia de cuerpos policiales 

Ante el llamado de la colectividad trabajadora, desde tempranas horas de la mañana, se evidenció la presencia de cuerpos de seguridad en la Gran Valencia.

Con información de NDV / El Carabobeño / MundoUR

Continua Leyendo: Diosdado Cabello arremetió contra jerarquía de la iglesia católica


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga