HomeDestacadoDiosdado Cabello arremetió contra jerarquía de la iglesia católica

Diosdado Cabello arremetió contra jerarquía de la iglesia católica

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Conmebol invertirá para reformar seis estadios de Venezuela

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que invertirá...

Kalimba enfrenta nuevas acusaciones de abuso sexual en México

El cantante mexicano Kalimba enfrenta nuevamente acusaciones por abuso...

Reportan el hallazgo de animales mutilados en zonas del este de Caracas

El periodista Román Camacho denunció que varios animales mutilados...

Táchira| Detenidos tres hombres por extraer arena para llevar a Colombia

Tres hombres fueron detenidos por extraer granzón y arena...
spot_img
spot_imgspot_img

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el programa Con el mazo dando, arremetió la noche de este miércoles contra el Monseñor Victor Hugo Basabe, luego de dar su discurso de la procesión de la Divina Pastora.

Diosdado Cabello tildó de «pillo» a Monseñor Basabe y lo acusó al miembro de la iglesia católica venezolana de ganar al menos 450 mil dólares «por la venta de franelas» oficiales del evento.

Asimismo, (con información de un “patriota cooperante”) dijo, “¿cuánto te quedó a ti, Hugo Basabe, cuánto fue el porcentaje que te quedó de esa negociación? … Contrató una empresa, cada franela costaba 15 dólares (…) La gente habla que a esa procesión va una cantidad de gente impresionante ¿Cuántas franelas habrán vendido?, el patriota cooperante dijo que te quedó el 15 por ciento”.

Diosdado Cabello también cuestionó la manera como la iglesia católica venezolana aborda la realidad del país, «esto va a terminar cuando el pueblo comience hacer manifestaciones en las iglesias, digo yo, que alguien se pare y lo mande a callarse la boca cuando comience hablar de política», dijo.

Aseguró que no tiene nada en contra de la iglesia católica. Acotando que estando enfermo sintió las oraciones del pueblo. Pero no sintió las de Baltazar Porras.

«La jerarquía eclesiástica no tiene un telefonito para hablar con Dios. Hay una comunicación directa del pueblo con Dios que se siente con la fe, en eso sí creo yo». finalizó.

Monseñor Basabe en la procesión de la Divina Pastora

Monseñor Basabe en la pasada procesión y misa dedicada a la Divina Pastora, criticó la burbuja económica en el país y la situación precaria que en él se vive.

“Les invito a poner en el corazón de nuestra oración a nuestra Venezuela herida, maltratada, traicionada y saqueada hasta más no poder”, fueron algunas de las palabras del obispo que demostró su preocupación ante la incertidumbre que viven los venezolanos.

Con información de La Patilla

Continua Leyendo: Observatorio de Conflictividad registró 28 protestas por mejores salarios en un día


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud