Juan Guaidó: «Sembraron pruebas» en operación del 8-M

408
Juan Guaidó dijo que “sembraron pruebas” - Noticiero de Venezuela


El líder de la oposición, Juan Guaidó, dijo que “sembraron pruebas” en la llamada Operación Gedeón. Según el Gobierno se trataba de un plan financiado y avalado por Guaidó para asesinar a Nicolás Maduro.

“Fue una operación manipulada y financiada por parte de la dictadura; reunimos toda la evidencia para presentarlas ante instancias internacionales, no voy a dar nombres para no afectar el curso de la investigación”.

Del mismo modo, el jefe del parlamento dijo que llevarán pruebas de que la Operación gedeón fue «manipulada y financiada por parte de la dictadura».

“Había militares en el exilio haciendo labores de inteligencia más allá de una operación o no, que no eran más que rumores; las mayores precisiones las tuvo la dictadura. Compartimos con aliados la presencia de militares haciendo contrainteligencia, promoviendo este tipo de actividades; para infiltrar a estos elementos que solo favorecen a la dictadura”, manifestó el líder opositor.

Asimismo, Juan Guaidó, dijo que “sembraron pruebas” en la operación del 8-M y dijo que actualmente tienen pruebas sobre la siembra de evidencias y la masacre de 8 personas en Macuto, La Guaira; para presentarlas ante organismos internacionales. Informó que ya hay una investigación abierta por crímenes de lesa humanidad ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, contra el Estado venezolano.

Con respecto al comunicado realizado por Primero Justicia donde exigía la salida de su entorno de JJ Rendón y Sergio Vergara; cuyas firmas sobresalían en el contrato de Silvercopr, junto con la de Juan Guaidó, dijo es una crítica que se escuchó y atendió. Aseguró que todas las ideas y puntos de vista de los partidos que lo apoyan se escucharán.

Continuar leyendo: Caso de coronavirus en Carabobo se trata de una funcionaria de la policía de Los Guayos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela