¡Atención! Primer caso de covid-19 en Carabobo y asciende la cifra a 414 contagios

671
12 Nuevos casos en Venezuela - NDV


La tarde este domingo 10 de mayo la Vicepresidenta Delcy Rodríguez informó 12 nuevos casos de coronavirus en Venezuela.

Aumentado la cifra de contagios en el país a 414, asimismo, precisó que 11 de los nuevos casos son importados, mientras que uno es por contagio comunitario y fue detectado en el estado Miranda y reportan el primer caso en Carabobo.

El balance de este domingo en rueda de prensa Delcy explicó que cinco de los casos proceden de Brasil y otros seis de Colombia.

De los 12 nuevos casos de coronavirus en Venezuela registrados en las últimas 24 horas: 4 son del estado Amazonas, 2 en Táchira, 2 en Nueva Esparta, 1 en Falcón, 1 en Carabobo, 1 Bolívar y 1 Miranda.

Describió que de los 211 casos con contagio activos: 100 se encuentran en hospitales, 93 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 18 en clínicas privadas, mientras que los fallecidos se mantienen en 10.

12 Nuevos casos en las últimas 24 horas

Primer caso en Carabobo

Se trata de una mujer de 29 años, ingresó al país procedente de Bucaramanga, Colombia, tras cumplir la cuarentena fue trasladada al PASI, Carabobo donde salió positiva. Está asintomática e ingresada en el CDI Los Guayos.

 Casos en Táchira

Mujer de 42 años de edad, ingresó al país procedente de Bogotá, Colombia, está ingresada en el CDI Andrés Bello en el estado Táchira.

Hombre de 32 años de edad, ingresó al país procedente de Colombia, se encuentra asintomático e ingresado en el CDI Andrés Bello, Táchira.

Casos en Nueva Esparta

Hombre de 34 años de edad, quien ingresó al país procedente de Bogotá, Colombia por el estado Táchira. Fue trasladado a Nueva Esparta donde salió positivo y está ingresado en un CDI.

Niño de 5 años de edad, procedente de Bogotá, Colombia, ingresó al país por el estado Zulia y dio positivo a la prueba de PCR. Está ingresado en el Hospital Marval.

Casos en Falcón

Mujer de 38 años de edad, quien ingresó al país procedente de Cúcuta, Colombia. Fue traslada a Falcón donde cumplía cuarentena y salió positiva por PCR. Está ingresada en el CDI Los Taques.

Casos en Bolívar

Hombre de 23 años de edad, ingresó al país procedente de Brasil. Captado por el PASI en Bolívar. Está ingresado en el CDI Caroní.

Casos en Amazonas

Femenina, 67 años de edad, natural del estado Amazonas, ingresó al país procedente de Brasil. Está ingresada en un CDI de lo localidad.

Adolescente 15 años de edad, originario del estado Amazonas, ingresó al país procedente de Brasil. Está ingresado en un CDI de lo localidad.

Niño de 5 años de edad, originario del estado Amazonas, ingresó al país procedente de Brasil, captado en el PASI en Amazonas. Está ingresado en un CDI de lo localidad.

Masculino, 77 años de edad, originario de Amazonas, procedente de San Gabriel, Brasil. Está ingresado en un CDI de lo localidad.

Casos en Miranda

Hombre de 26 años de edad, médico colaborador de la Misión Médica Cubana en el estado Miranda. Ingresado en un CDI.

coronavirus en Carabobo - NDV

Otras Noticias:  Extienden estado de excepción y emergencia económica por 60 días


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela