HomeSucesosJovén es asesinado en el kilómetro 2 de la Panamericana en Caracas

Jovén es asesinado en el kilómetro 2 de la Panamericana en Caracas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La Corte Suprema de EE.UU. limitó la capacidad de los jueces federales

La Corte Suprema de Estados Unidos emitió este viernes,...

Las intensas lluvias han dejado 46 municipios sumamente afectados

El gobierno de Nicolás Maduro ha respondido en los...

Irán e Israel respetarán el alto al fuego y abren su espacio aéreo

Tras el llamado de atención de Donald Trump, el...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Como Richard Antonio Albornoz, de 25 años de edad, fue identificado un joven asesinado de catorce disparos cuando se encontraba en una barriada del kilómetro 2 de la carretera Panamericana en Caracas.

Según su padre, José García, el grupo armado se acercó a Richard y el grupo armado le disparó silenciosamente hasta que murió en la acera.

El padre de la víctima indicó que “ fue masacrado. Solo espero que haya justicia y capturen a los autores de este crimen”.

Albornoz recibió la mayoría de las inyecciones a nivel de la cara y el abdomen. El criminal agarró el celular de la víctima cuando huyó, la víctima era el menor de los tres hermanos.

Actualmente no tiene trabajo ni ocupación evidente. Las autoridades del Cicpc retiraron el cuerpo. No se excluyen suposiciones.

Fuente: Cactus24

Continua Leyendo: «María» cambio de nombre, CICPC alerta sobre estafas por WhatsApp


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud