Rescatada venezolana en Bahamas que denunciaba vía Twitter que estaba secuestrada

376
rescatada venezolana en Bahamas - NDV
paginas web en valencia


Delsa Solórzano, vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Juan Guaidó, difundió la denuncia y se comunicó con Rafael Domínguez, embajador designado de Guaidó en las Bahamas. Rafael Domínguez se comunicó con el El gobierno de la isla se coordinó para rescatar a Venezuela.

El pasado jueves 21 de enero la jovén venezolana Jennys Meizas, publicó una serie de tuits. Por su parte, asegurando que estaba secuestrada y que podría ser vendida a trata de personas en Bahamas.

La venezolana, a eso de las 3:00 pm (hora Venezuela), publicó el primer tuit difundido en fomato de vídeo. En el cual se muestra desesperada, sollozando y parece estar escondida en un baño. La victima, en el vídeo advierte que está secuestrada en una casa ubicada en las Islas Bimini, Bahamas.

«Me van a matar. Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villas 662», aseguró en una breve transmisión de Periscope publicada en su Twitter.

Según Meizas, su persecución fue Carlos Salamán, viudo de la modelo mexicana Joselyn Cano; quien además, es conocida por su parecido con la empresaria e influencer estadounidense Kim Kardashian.

Por su parte, se conoció que la venezolana acusó a Salamán de asesinar a su exesposa y al Dr. David Morales, quien habría operado a Cano en su residencia. Dijo: «Me ordenó matarme». Sin embargo, Meizas no explicó su relación con México.

En otra publicación reiteraba que se encontraba en un resort llamado «Villas 662», donde pretendían venderla. «Creo que ya me van a marcar»; publicó tras pedir a sus seguidores llamar a algún ente para solicitar ayuda y hacerla llegar con su familia en Venezuela.

 

Fuente: Tal Cual

 

Continua Leyendo: Heredero de Samsung, Jay Y. Lee, sentenciado a 2,5 años de cárcel


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital