Accidente múltiple en la ARC dejó dos personas heridas

180
accidente múltiple arc
paginas web en valencia

A eso de las 11:50 de la mañana, se registró un accidente múltiple en la Autopista Regional de Centro (ARC), a la altura de la estación de servicio Valle Verde; donde resultaron de acuerdo a funcionarios en el sitio, dos personas heridas.

Este hecho víal, de acuerdo a El Pitazo y Kurucuteando involucró a seis vehículos entre ellos de paseo y de carga (rotulado del gobierno); sin embargo se desconoce hasta el momento si iban circulando por la vía o se encontraban haciendo cola para cargar combustible.

Accidente múltiple en la ARC

En este sentido, la estación de servicio Valle Verde en el tramo Aragua se encuentra sentido Valencia – Caracas. «El tránsito fue interrumpido de forma temporal debido al accidente múltiple en la ARC», reportó la periodista Andrea Rocha mediante su cuenta de Twitter.

Es de recordar, que la madrugada del 29 de diciembre de 2020, otro accidente de tránsito sucedió en la ARC, en el kilómetro 28; sentido Caracas – Maracay, cercano a Maitana situado en el estado Miranda.

Allí, un camión tipo gandola y un autobús chocaron, cuando la unidad de transporte público impactó contra el vehículo de carga. El saldo del accidente, fue de dos personas fallecidas y una lesionada.

En esa oportunidad, los funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y de Tránsito Terrestre realizaron las labores de despeje de la vía; pero desconocían las causas que originaron el accidente.

Fuente: ACN

Continua Leyendo: Accidente aéreo en la India dejó varios muertos


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV