La “Diva del Bronx” aparece en Instagram y anuncia nuevo disco

118
Jennifer López anunció nuevo disco-ndv
Foto: Cortesía
“Dagga

Luego de provocar todo tipo de rumores por borrar sus publicaciones en Instagram, la “Diva del Bronx” Jennifer López, apareció este viernes en la red social de la camarita y anunció su nuevo disco “This is me… Now”.

Para esta nueva producción musical, Jlo se inspiró nuevamente en su relación con su ahora esposa, el actor Ben Affleck.

Hace 20 años la cantante sacó al mercado “This is me… Then”; donde aparece el tema “Jenny from the block” que dedica a Aflleck, quien para entonces era su novio.

Jlo hizo el lanzamiento de su nuevo disco con un vídeo publicado en Instagram; en el que recrea la portada del otro álbum para avanzar la llegada del siguiente.

Vale mencionar que este nuevo álbum contará con 13 canciones con títulos como “Mad in love”, “Dear Ben pt. II” o “Greatest love story never told”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López anunció nuevo disco

Por su parte, “This is me… Then” fue muy significativo para la también empresaria; pues algunos temas habían surgido de la inspiración que le supuso su romance con el actor.

De acuerdo a un comunicado de prensa publicado por la revista People; Jlo en este nuevo álbum muestra una “vulnerabilidad” nunca antes mostrada.

Además, habla de “esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere”.

La pareja bautizada por sus fans como “Bennifer” retomó su relación sentimental en el 2021; concretando su amor este año con una boda íntima en Las Vegas en el mes de julio.

Fuente: NDV/EFE/Redes

Continúe leyendo:

Con un emotivo video Nacho recordó a Chyno Miranda


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga