Con un emotivo video Nacho recordó a Chyno Miranda

100
Chyno y Nacho
“Dagga

A pesar del tiempo distanciados, el cantante sigue recordando los mejores momentos junto a su amigo

A traves de Instagram, Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila del artista Nacho, publicó un emotivo video de recuerdos junto a Chyno Miranda.

En el video se pueden ver fragmentos de las imágenes de temas como «Cachorrita», «Tú y yo» y «Cómo te extraña mi cama», que son las canciones más emblemáticas de la época en que se conocieron y cuando fueron parte de la agrupación Calle ciega.

Nostalgía por Chyno y Nacho

Esta publicación no tardó en desatar cientos de comentarios de internautas que recordaron con nostalgia la carrera musical de Miranda, anhelando que pronto regrese a deleitar a sus fanáticos desde un escenario.

El clip conmovió a los seguidores de los cantantes. «Veo a Chyno y me da tristeza», «Queremos que vuelva Chyno», «Los dos, los mejores», eran algunos de los comentarios.

Actualmente, Chyno enfrenta uno de los momentos más complejos de su vida. Intenta recuperarse de su adicción a las drogas en medio de disputas entre su pareja y su madre por atenderlo.

En Caracas fue internado en la clínica Tía Panchita, de donde recientemente fue trasladado –por decisión de su pareja y por orden de un tribunal– a un centro privado por «supuestas malas condiciones» del lugar.

Con información de El Nacional

Continúe leyendo: Andrea Romero tomaría acciones legales contra el Miss Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga