Arrestan en Cúcuta a madre de niño abusado sexualmente en Lara

92
detenida madre de niño abusado en Cúcuta-ndv
Foto: Cortesía
“Dagga

La madre del niño abusado sexualmente por cuatro mujeres en el estado Lara, fue detenida en Cúcuta, Colombia, informó el fiscal general, Tarek William Saab.

Mediante una publicación en la red social Twitter, Saab informó que la mujer identificada como Yenimar Rojas Linares; será imputada por los delitos de comisión por omisión en abuso sexual y homicidio en tentativa.

Además, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir.

Por su parte, refirió que el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; dictará medidas de protección al infante de 9 años de edad.

Mientras que la progenitora la someteran a un proceso penal en privativa de libertad.

En días pasados, Saab anunció que la Interpol está tras la pista de las cuatro mujeres identificadas como Erleanny Gonzales; Luisianny Dorantes y Geraldine Giménez, quienes estarían en Colombia.

Detenida madre de niño abusado en Lara 

Así como también una cuarta fémina aún por identificar y la persona que graba el vídeo; en el que se observa el accionar delictivo.

Vale mencionar que la madrugada del miércoles 23 de octubre, funcionarios policiales allanaron la vivienda ubicada en Barquisimeto; donde las cuatro mujeres agredieron el pequeño.

La Fiscalía imputará a estas personas por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración; lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Muere hombre al caer de un camión en Aragua


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga