Jennifer Aniston y Brad Pitt planifican boda en secreto

247
Jennifer Aniston y Brad Pitt - Noticiero de Venezuela

Las estrellas de Hollywood Jennifer Aniston y Brad Pitt se han vuelto a juntar y esta vez están planificando su segundo matrimonio en secreto.

Según «The Mirror» la revista británica, Jennifer Aniston y Brad Pitt debieron haberse reunido al menos 5 veces en una cita romántica; antes de la ceremonia de los SAG Awards (premios del sindicato de actores de los Estados Unidos) en el mes de enero pasado.

También, el diario Life & Style aseguro que una persona cercana a Jennifer confirmó que la pareja está enamorada y está planeando un matrimonio con mucho hermetismo en Los Cabos, México, que se vendría a dar 20 años más tarde que su primer matrimonio.

En el año 2000 esta pareja dijo si ante Dios, sin embargo; cinco años después se divorciaron y Pitt inició una nueva relación sentimental con la actriz Angelina Jolie. De esta unión; quedaron 6 hijos, tres adoptivos y tres biológicos, y a pesar de que parecían ser la pareja perfecta, la relación duró 10 años y terminó de mala manera. Jolie acusó a Brad de violencia doméstica y alcoholismo.

Jolie quiere mantener sus hijos alejados de Aniston

Después del rompimiento de “Brangelina”, como los identificaba la prensa, Brad estuvo en rehabilitación, visitó el sicólogo y su aspecto físico dio de que hablar durante meses por estar tan descuidado; sin embargo, una vez se le volvió a ver junto a su exesposa Jennifer Aniston, coincidiendo en galas de premios; y en el cumpleaños de la actriz, Brad renació y los fanáticos de ambos, pedían a gritos que volvieran, luego de haber sido uno de los matrimonios más famosos del mundo del cine.

Esta información también llegó a Angelina, que no quiere que la protagonista de Friends esté cerca de sus hijos; y está trabajando en una orden para reevaluar la custodia de Brad sobre sus hijos.

“Angelina le ha pedido en privado (a Brad Pitt) que sus hijos no vean o convivan con Jen y para seguir escarbando en la herida; ha presentado una nueva evaluación de la custodia de sus hijos en contra de Brad. Esto fue muy sorprendente, incluso para los niños”, dijo la fuente citada por la revista The Mirrror.

“Esta vez lo mantendrán en secreto hasta que todo haya sucedido. Lo que Brad más ansía ahora es establecerse y vivir felizmente con su alma gemela, Jen”, manifestó la fuente de Life &Style.

Continuar leyendo: Trabajadores de Disney World tendrán salario suspendido


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV