Falleció la actriz británica Hilary Heath por covid-19

353
Hilary Heath - NDV

Tras una batalla contra el coronavirus, la semana pasada falleció la actriz británica Hilary Heath a los 74 años de edad, así lo confirmó su ahijado Alex William a través de Facebook.

Hilary Heath nació el 6 de mayo de 1945 en Liverpool, Inglaterra; de niña estudio ballet y piano, a los años apareció como actriz de teatro para el Bristol Old Vic.

La actriz y productora británica comenzó en las décadas de 1960 y 1970, reconocida en actuación en la película de terror británica «El inquisidor»;(‘El general witchfinder’, en España) de 1968. Ya en 1970, se popularizó en una versión de ‘Cumbres borrascosas’, basada en la novela de Emily Brontë.

Asimismo, en 1990 se convirtió en productora haciendo películas como Nil by Mouth (Gary Oldman) y An Awfully Big Adventure (Hugh) Grant, Alan Rickman).

Además, obtuvo una maestría de la Universidad de Oxford en psicología y ejerció como consejera de adicciones y trabajó en clínicas de todo el mundo, asegura su allegado.

La semana pasada tras una larga batalla contra el coronavirus, virus que ha afectado al mundo entero, falleció la actriz británica a los 74 años de edad.

Con Información: RT Español

Otras Noticias: Zion se desliga de la fiesta realizada en Los Roques


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV