Angelina Jolie Zombie en cárcel de Irán, tiende en un hilo por covid-19

1531
zombie - noticiero de venezuela


Sahar Tabar, conocida por su transformación como Angelina Jolie Zombie, tiende de un hilo por el nuevo coronavirus covid-19 en una cárcel de Irán.

Angelina Jolie Zombie,  se debate entre la vida y la muerte; a causa del nuevo virus que hoy azota al mundo con una pandemia.

La joven se infecto en una cárcel de Irán; y está ya depende de un respirador artificial, obligandola a luchar por su vida, al igual que muchas personas en el mundo.

Desde el mes de octubre del 2019 se encuentra recluida en Irán; de acuerdo a los siguientes cargos, de «corrupción en la Tierra», incitación a la corrupción de otros «por medio de actos lunáticos», «insultos a lo sagrado» y «adquirir ingresos de forma ilícita», según se especifica.

Angelina Jolie Zombie - noticiero de venezuela

La joven con peculiar apariencia de Angelina Jolie

Angelina Jolie Zombie, de 18 años, una joven influencer y además muy peculiar; saltó a la fama gracias a las múltiples y drásticas cirugías a las que se sometió. Con el fin de parecerse a la actriz Angelina Jolie; además de incluir la apariencia como de zombie.

Hasta ahora, los datos confirmados para la fecha aseguran que la joven de 18 años se encuentra de grave de salud; debido a la enfermedad de coronavirus, por lo que está hospitalizada conectada a un respirador, en el nosocomio Sina Hospital de Teherán, donde se mantiene en custodia de las autoridades.

Mediante los Derechos Humanos en Irán, informo que Fatemeh Khishvand, (nombre real de la joven); la cual fue ingresada al hospital bajo custodia, pese a que su estado de salud es muy grave.

«Encontramos inaceptable que esta jovencita esté atrapada por el coronavirus en estas circunstancias mientras que su orden de detención ha sido extendida durante todo este tiempo», exclamó Payam Derafshan, abogado defensor de los Derechos Humanos.

Otras noticias: Pospuesto especial de «Friends» por brote del COVID-19