Ministra de Igualdad Irene Montero vuelve a dar positivo al covid-19

510
Irene Montero vuelve a dar positivo al coronavirus - NDV


Tras pasar dos semanas en cuarentena la ministra de Igualdad de España Irene Montero vuelve a dar positivo por el coronavirus.

Manteniendo el aislamiento de cuarentena según los protocolos sanitarios, Irene Montero vuelve a dar positivo por el coronavirus.

Desde que inicio el brote de coronavirus en España han sido los numerosos casos de contagio en los políticos, es el caso de Carmen Calvo, vicepresidenta primera del gobierno, Carolina Darías ministra de Política Territorial y Función Pública además de varios diputados del congreso.

El pasado 12 de marzo Montero dio positivo por primera vez al coronavirus, aunque permaneció aislada en su casa; seguirá unas semanas más, ya que este sábado dio de nuevo positivo al test de Covid-19, seguirá en casa por indicación de las autoridades sanitarias.

Según ha informado el propio Ministerio de Igualdad en un comunicado, Montero se encuentra «bien» y seguirá trabajando «desde casa».

De este modo, la ministra de Igualdad y ‘número dos’ de Unidas Podemos reapareció el pasado jueves en una entrevista telefónica en La Sexta en la que aseguraba que se encontraba «muy bien» tras haber finalizado las dos semanas de cuarentena que había guardado, aunque estaba a la espera del resultado de una nueva prueba  que ha dado resultado positivo.

Otras Noticias: Rusia: Cierre de fronteras a partir del día lunes


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela