En Perú aumenta la cifra a 671 contagiados y 16 muertes por covid-19

501
aumenta la cifra en Perú por coronavirus - NDV


Este sábado mediante una conferencia de presa el presidente Martin Vizcarra anunció que se eleva a 671 casos confirmados y 16 fallecidos por el coronavirus.

En las últimas horas cinco personas han fallecidos, hasta el momento hay 84 pacientes hospitalizados, 33 se encuentran en cuidados intensivos (UCI) y de estos 30 se encuentran con ventilación mecánica.

Vizcarra afirmó que aumenta la cifra en Perú por coronavirus, y el mayor de los casos de contagios se encuentran el Lima con 518, le sigue Loreto con 27, Piura con 20, Callao con 18, Arequipa 15 y Lambayeque con 15 casos, entre otras.

El jefe del Estado señaló que, de un total de 10, 896 pruebas procesadas, 671 resultaron positivas, mientras que 10, 225 negativas, mientras que ya se acumulan 16 víctimas mortales por el virus.

Por lo tanto, el Ministerio de Salud peruano aumenta la cifra en Perú por coronavirus y precisó en un comunicado que en las últimas horas se registraron cinco muertes.

Cabe destacar,  que el 26 de marzo ocurrió el deceso de un hombre de 50 años en Lambayeque (norte) por insuficiencia respiratoria aguda y neumonía por COVID-19; y el de un hombre de 66 años, en Lima, por insuficiencia respiratoria, sepsis y neumonía por el virus.

El 27 de marzo se dieron otras dos muertes: un hombre de 43 años que murió en Lima tras ser ingresado con insuficiencia respiratoria, sepsis, y neumonía por COVID-19; y un ciudadano de 64 años con cuadro de infección por COVID-19 que falleció en Cusco (sur).

Pues, el mismo día, murió en Callao (centro-oeste) una mujer de 60 años, por shock séptico, insuficiencia respiratoria y neumonía por COVID-19.

Otras Noticias: EEUU: Muere bebé de un año por el COVID-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela