HomeVenezuelaRegionesCarabobo sin luz: Reportan incendio en subestación eléctrica en la ARC

Carabobo sin luz: Reportan incendio en subestación eléctrica en la ARC

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Desde tempranas horas de este domingo 10 de mayo, varios usuarios a través de las redes sociales informaron la suspensión del servicio eléctrico en varios sectores de los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Tocuyito y Los Guayos.

Sin luz en la Gran Valencia

Asimismo, debido a un incendio en la subestación eléctrica en la Autopista Regional del Centro afectó al estado Carabobo, una de las afectadas es la gran Valencia, en zonas como Lomas del Este, Sabana Larga, Prebo, El Trigal, La Trigaleña.

También en Naguanagua reportan apagones en Mañongo, Tazajal, El Rincón, La Granja, Las Quintas, avenida 190 y otros.

Desde San Diego también se informó de suspensión del servicio desde cerca de las 8:00 de la mañana. Aún están a la espera. El alcalde León Jurado denunció a través de su cuenta en Twitter, que todo el municipio está sin servicio eléctrico.

Aproximadamente, a las 10:50 el ingeniero Jesús Arcadio López, gerente de distribución de Corpoelec Carabobo, informó que estaban verificando un evento en la subestación San Diego. “En breve momento se inicia la recuperación de la carga”. A la hora de publicar esta información, eso aún no había sucedido.

Incendio en subestación eléctrica en la ARC

Hace unas horas la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Necesidades (RedanCentral informó sobre un incendio en una subestación eléctrica ubicada en la (ARC) autopista Regional del Centro, en el kilómetro 150 sentido Maracay – Valencia.

Según el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el evento de este domingo, 10 de mayo, afecta el suministro eléctrico de 70% del estado Carabobo. El cuerpo de bomberos de Guacara se encuentra en el lugar.

Horas más tarde Redan Central dijo en su cuenta de Twitter que se reestableció el servicio eléctrico en la subestación Los Guayos y Guacara. Hasta ahora, Corpoelec no se ha pronunciado ni ha dado más información del suceso.

Otras Noticias: Se registró un apagón en gran parte del territorio nacional


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

España conquista su segundo título al vencer a Argentina

España derrotó a Argentina (1-0) en la prórroga este...

Francia vs. Inglaterra por el tercer puesto del Mundial. ¿Quién ganará?

Francia e Inglaterra se enfrentarán el sábado 18 de...

Los fallecidos del viernes 17 de julio se ubican en 5.069

La cifra de fallecidos por el doble terremoto del...

Diosdado: Los periodistas iniciaron una guerra mediática tras el doble terremoto

Diosdado Cabello, quien ocupa el cargo de ministro del...

Van 4.829 fallecidos este 15 de julio tras los terremotos

El gobierno de Venezuela comunicó este miércoles 15 de...

El número de decesos este martes 14 de julio es de 4.734.

El gobierno de Venezuela comunicó este martes 14 de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad