Se registró un apagón en gran parte del territorio nacional

555
Apagón en Venezuela - NDV


La tarde este martes 5 de mayo se registró un nuevo apagón en Venezuela que dejó sin electricidad a varios estados del país, en medio de la cuarentena por el covid-19.

Mediante las redes sociales comenzaron los reportes desde las 3:40 de la tarde, los primeros en reportar fallas fueron en Carabobo; y varias zonas del área metropolitana de Caracas.

La tarde de este martes se registró un apagón que dejó sin electricidad a distintas zonas del país, al menos 15 estados de Venezuela.

Se recibieron reportes desde los estados Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas y Zulia.

Además, a causa de apagón en Venezuela gran parte del territorio quedo sin conexión a internet por alrededor de una hora.

Por su parte en el estado Lara, en principio se registraron 3 bajones eléctricos de alta intensidad que luego generaron intermitencia en la conectividad a internet. Otros usuarios reportaron apagones tras las fallas.

De este modo, a las 4: 40 de la tarde ya habían reportado la restitución del servicio eléctrico en varios de esos estados y en la capital del país.

Con Información: NT24

Otras Noticias: En Maracaibo la comida aumentó un 42% a pesar de la regulación de precios


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela