Imputan a presunto responsable de incendio en Mercado de los Corotos

104
Detenido responsable de incendio en el Mercado de los Corotos-ndv
Foto: Cortesía
“Nasar

El Ministerio Público (MP) imputó al presunto responsable del incendio ocurrido en el Mercado de los Corotos, ubicado en el sector Quinta Crespo de Caracas, el fin de semana pasado.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab; quien indicó que por este caso se imputó a un hombre identificado como José Manuel Lafuente.

Saab señaló que Lafuente es procesado por los delitos de incendio intencional agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas. Así como también, daño a la propiedad y hacerse justicia por sí mismo.

Vale recordar que el incendio registrado la madrugada del domingo 31 de julio, se desarrolló durante seis horas; y además, consumió 268 comercios ubicados en los tres pisos del Mercado de los Corotos.

“Brindamos nuestro apoyo a los comerciantes de más de 268 locales que sufrieron pérdidas”, indicó en Twitter el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; quien acudió al lugar a inspeccionar el trabajo de los bomberos.

Por su parte, la alcaldesa del Distrito Capital, Carmen Meléndez, aseguró que los afectados contarán con todo el apoyo del gobierno para reactivar sus comercios.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Más de 260 comercios afectados tras incendio en Quinta Crespo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Responsable incendio Mercado de los Corotos
“Lg