Más de 260 comercios afectados tras incendio en Quinta Crespo

95
incendio en Quinta Crespo
“Nasar

Un total de 268 locales quedaron en condiciones de perdida total tras el incendio que se registró en la madrugada del pasado domingo en el «Mercado de los Corotos» en Quinta Crespo, sin dejar víctimas mortales.

Los cuerpos de bomberos culminaron con las labores de refrescamiento y sofocamiento de las llamas para extinguir el humo por completo en el lugar. El cual se encuentra clausurado mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

«Brindamos nuestro apoyo a los comerciantes de más de 268 locales que sufrieron pérdidas», indicó en Twitter el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien acudió al lugar a inspeccionar el trabajo de los bomberos, que están investigando las causas del siniestro.

Por su parte, la alcaldesa del Distrito Capital, Carmen Meléndez, aseguró que los afectados contarán con todo el apoyo del gobierno para reactivar sus comercios.

«Inspeccionamos la infraestructura del Mercado de Los Corotos, en Quinta Crespo, donde se produjo un incendio en la madrugada de este 31 de julio, el cual fue mitigado por nuestros bomberos, quienes lograron la intervención inmediata de estos espacios», publicó Meléndez en su cuenta de Twitter @gestionperfecta, citó AVN.

«Estas instalaciones están en fase de enfriamiento y un equipo de expertos y de diferentes miembros de los cuerpos de Seguridad Ciudadana están investigando las posibles causas del incendio», agregó en otro tuit la alcaldesa.

Con información de Unión Radio

Continúe leyendo: Encuentran cadáver en la parte trasera de la estación Los Cortijos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg