FANB destruye pistas clandestinas destinadas al narcotráfico

74
FANB narcotráfico
“Nasar

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) avanzan en las operaciones para destruir las pistas clandestinas destinadas al narcotráfico, ubicadas en la zona fronteriza del estado Apure.

La aseveración la dio a conocer este sábado el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez. Mediante la publicación de vídeos e imágenes en la red social Twitter.

«(La) Operación Relámpago del Catatumbo, en la destrucción de pistas y estructuras TANCOL en nuestro territorio soberano. Venezuela es territorio libre de drogas!», resaltó Hernández Lárez.

Asimismo, detalló que la FANB, en la lucha contra los TANCOL y sus patrocinadores. Continúa protegiendo la soberanía del territorio nacional de aeronaves invasoras ligadas al narcotráfico, poniendo en marcha la Operación Relámpago del Catatumbo.

Además, el G/J Domingo Hernández Lárez informó que la FANB destruirá todas las estructuras que sirven de soporte a los narcotraficantes invasores, construidos en el territorio venezolano. «¡No aceptaremos plataformas en nuestro país!.»

Sin embargo, estas operaciones están desplegadas en el territorio fronterizo para la expulsión de la nación Bolivariana de los terroristas colombianos y neutralizar sus acciones en el país.

Con información de Primicia

Continúe leyendo: Cuatro indígenas mueren durante conflicto con militares por router de WiFi


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg