Ya abrió sus puertas el hotel más alto del mundo, ubicado en la cima de la Torre de Shanghái, que culmina a 632 metros en la capital económica china.
El hotel completamente de lujo ocupa los últimos pisos de este rascacielos de 128 plantas; el segundo más alto del planeta después de la Burj Khalifa (828 m) en Dubai.
El “J Hotel”, como fue denominado, fue inaugurado oficialmente el sábado y pertenece al grupo Jin Jiang International Hotels; propiedad mayoritaria del estado chino.
Hotel más alto del mundo en Shanghái
Cabe destacar, que el mismo cuenta con 165 habitaciones, algunas de ellas a precios tan altos como la propia torre.
El ejemplo perfecto, una suite con candelabros de cristal y sauna que cuesta 67.000 yuanes (10.300 dólares); una noche de sábado.
Los principales atractivos del hotel, definitivamente el restaurante situado en el piso 120 y la piscina en la planta 88; cuya apertura se retrasó por la crisis sanitaria.
Otras de las comodidades que ofrece es el servicio de mayordomo personal y reservas de limusinas.
Cabe resaltar, que el J Hotel destronó a Gevora Hotel; un edificio de 356 metros repartidos en 75 pisos.
Este alojamiento de lujo ubicado en Dubai tiene 528 habitaciones; la mayoría son suites, de entre 46 y 85 metros cuadrados.
Los ascensores solo tardan 38 segundos en recorrer los niveles. Cuenta con spa, gimnasios, uno de hombres y otro de mujeres, y pileta cubierta.
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela