HomeVariedadesHoróscopoHoróscopo semanal del 25 de abril al 1 de mayo

Horóscopo semanal del 25 de abril al 1 de mayo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

Como todas las semanas, Noticiero de Venezuela te trae el horóscopo semanal, esta vez desde el 25 de Abril al 1 de Mayo. Descubre que te dicen el día de hoy los signos.

El Sol, la Luna y los planetas del sistema solar, rigen muchísimos aspectos de nuestra vida. No solo hago referencia a la localización de los mismos en el momento en que nacemos, estableciendo así la carta astral que precisa parte de nuestra personalidad y carácter (la otra se crea según las experiencias vividas). También de las energías que desprenden sus cambios, afectando diario vivir y vida cotidiana. Tenemos que preocuparnos principalmente, de los planetas personales: Marte, Venus y Mercurio, ya que son los que alteran de manera propia a la persona.

Horóscopo Semanal

Aries

Aries hoy: Horóscopo 24 de abril de 2022

El eclipse solar en Tauro del fin de semana debe servirte como el punto de partida de los planes que quieres llevar a cabo este verano. Te dará mucha fuerza para saber cuál es el camino que quieres tomar, ya sea en tu vida laboral, estudiantil o simplemente de ocio. Aprovéchalo porque todo tu entorno estará en el mood de organizar durante esos días.

Tauro

Tauro hoy: Horóscopo 25 de abril de 2022

Mucho eclipse solar sobre tu signo, pero a ti lo que realmente te va a afectar es la entrada de Mercurio en Géminis. ¿Por qué? Porque no vas a poder evitar expresar tus sentimientos. Por una parte, es bueno, ya que te cuesta muchas veces exteriorizar lo que está en tu cabeza. Aunque, por otra parte, quizá deberías pensar bien cuál es el momento idóneo para decirle a alguien que llevas pillado por ella desde hace tiempo.

Géminis

Géminis hoy: Horóscopo 24 de abril de 2022

Madre mía, a partir de la llegada de Mercurio a tu signo el viernes 29 va a parecer que te han dado cuerda. ¡Es que no te vas a callar! Y encima vas a tener conversación sobre cualquier ámbito (o si no, te tirarás el pisto). Así que que no te extrañe si, de repente, ves desaparecer a un amigo al que llevas dándole la turra durante una hora. La gente te valora, pero también tiene vida más allá de escucharte.

Cáncer

Cáncer hoy: Horóscopo 24 de abril de 2022

La etapa que se te presenta con la retrogradación de Plutón en Capricornio a partir de este fin de semana es buena. Últimamente estás en un limbo en el que ni tú te encuentras ni sabes quién eres. El último planeta del sistema solar te va a obligar en los próximos meses a salir de ahí, por lo que estos días son perfectos para descansar y coger fuerzas. El camino solo acaba de comenzar.

Leo

Leo hoy: Horóscopo 24 de abril de 2022

El 28 de abril, Mercurio en Tauro estará haciendo trígono a Plutón en Capricornio. En palabras que entiendas, es la situación perfecta para enfocarte en organizar lo que quieres hacer y cómo lo quieres hacer. Sobre todo, en el ámbito laboral, pensando en tu futuro. Además, el eclipse solar en Tanto te dará una ayuda extra. No la desaproveches porque no tendrás una oportunidad así en mucho tiempo.

Virgo

Virgo hoy: Horóscopo 24 de abril de 2022

Mercurio, tu planeta regente, ha entrado en Géminis, el otro signo al que gobierno, acelerando la mente, llevándola a un nivel superior y haciéndola reflexionar más de la cuenta. Según tu estado emocional actual, hará que te rayes más de la cuenta por todo, o que simplemente salgan de tu cerebro las ideas más brillantes que has tenido en una larga temporada. Todo se verá.

Libra

Horóscopo Libra de marzo de 2022 | Astrología Estrella Oscura | Heaven32

Venus en Piscis en conjunción con Neptuno en Piscis. Suena bien, ¿verdad? Pues mejor lo vas a sentir porque trae consigo esta semana, a partir del día 27, una ola de amor incondicional hacia todas las personas de tu entorno. No podrás evitar decirles lo mucho que les quieres, aspecto que agradecerán. Además, la inspiración que te dará esta unión te inspirará en todas tus dudas.

Escorpio

Escorpio hoy: Horóscopo 24 de abril de 2022

El puente de mayo te va a traer a esa persona que llevas mucho tiempo buscando. Bueno, no los días festivos en sí, sino Venus en Piscis desplegando sus vibras de amor. Solo que ese fin de semana de desconexión que tienes por delante se convertirá en el momento ideal para conoceros a fondo. Nunca se sabe qué puede pasar.

Sagitario

Sagitario hoy: Horóscopo 24 de abril de 2022

La relación amorosa que acabas de consolidar va viento en popa, a toda vela y con muchas probabilidades de chocarse contra un iceberg. Lo único que debes hacer es no cortarte en expresar nada de lo que sientes. Hablar cosas incómodas fortalece una relación, no la hacemos menos perfecto. Así es la manera de construir vínculos sanos. Puedes sacar algo muy grande esta unión.

Capricornio

Capricornio hoy: Horóscopo 24 de abril de 2022

Agárrate que Plutón retrógrado sobre tu signo a partir del viernes viene fuertecito. Plutón es el planeta de la transformación, y a ti lo que mejor te viene ahora mismo es hacer click y cambiar ciertas cosas de tu carácter y personalidad. Lo podrás hacer, por supuesto, pero solo si quieres, y en estos cinco meses que el planeta estará dando marcha atrás.

Acuario

Acuario hoy: Horóscopo 24 de abril de 2022

Esta semana te va a tocar apretar en el trabajo, porque la temporada de Tauro tienes muchas tareas pendientes para ti. Por supuesto, te agobiarás, ya que preferirías estar en cualquier otro sitio antes que en la oficina. Pero es lo que hay, no puedes decir que no o tendrás serios problemas con tus superiores. Son solo unos días, puedes con esto y mucho más.

Piscis

Piscis hoy: Horóscopo 24 de abril de 2022

Venus en tu signo. Neptuno en tu signo. Marte en tu signo. ¡Es como si el Sol volviera a ti! Lo bueno de esto es que te sentirás más receptiva a las emociones de los demás ya sabes que la empatía es tu fuerte, pero lo malo está en que quizá te afecte demasiado que tu mejor amiga esté mal o que cualquier familiar tenga un problema. Preocúpate, pero aprende a separar.

Con Información de: Cosmopolitan

Sigue LeyendoAstrología| ¿Porqué Abril es el mes mas importante del 2022?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud