HomeVariedadesHoróscopo¡Entérate! Estos son los signos menos dominantes en el amor

¡Entérate! Estos son los signos menos dominantes en el amor

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Hoy aquí en Noticiero de Venezuela te diremos cuales son eso signos menos dominantes en el amor, según el horóscopo. A veces relajarse o dar mucha libertad en la relación de parejas, no esta del todo bien y puede que te de una mala jugada.

A través del estudio de la astrología, según el horóscopo, se han establecido comportamientos supuestamente específicos para cada signo. De acuerdo con la información registrada en el sitio web de Nueva Mujer, así como existen signos de dominación y búsqueda de control en el amor, también existen personas libres que perciben este sentimiento de manera independiente y sin prejuicios.

La astrología y el amor tienden a aproximarse; en realidad, el sitio de Grazia explica que existen similitudes entre algunos signos del zodiaco. Sin embargo, a pesar de ello, también aseguran que no existe una fórmula exacta para el amor, sino que pensar en la “persona ideal” es un pasatiempo popular.

Por consiguiente, todo el mundo tiene derecho a creer o no creer lo que varios portales registran sobre el horóscopo y esta vez sobre los signos del horóscopo menos dominantes en el amor, por ejemplo:

Géminis:

De acuerdo con Cosmopolitan, los nacidos bajo el signo de géminis tienen un espíritu inquieto e impredecible. Así que, al momento de amar, son relajados, parece que no les importara su pareja, pero en realidad buscan sentirse en la mejor sintonía. Por su parte, Nueva Mujer dice que los géminis no se encariñan fácil y cuando lo hacen dejan fluir cada acción, como si se tratara de una corriente de un río.

10 cosas que toda mujer Géminis debe saber sobre su signo - Alicia Galván

Libra:

Las personas con este signo del horóscopo son enérgicos y buscan ayudar a su pareja, sin embargo, aunque son románticos viven la relación con ligereza y pocas exigencias. Cabe señalar que para estos nativos el amor es un pilar fundamental de vida, son dulces, bondadosos, agradables y sensuales, pero buscan la paz a como dé lugar y evitan conflictos, esto los convierte en los menos dominantes, según 20 Minutos.

5 signos del zodíaco que son almas gemelas de Libra | Terra Chile

Acuario:

Los acuarianos respiran amor, pero también tranquilidad en ello. Desde luego, les gusta el movimiento y cambian de opinión a todo momento. Nueva Mujer indica que acuario requiere libertad, pues de no ser así prefieren estar solos, además no caen en lo tradicional y respetan la individualidad de ambas partes.

Así las cosas, la palabra ‘dominación’ para acuario no existe a la hora de amar, ya que Cosmopolitan señala que son “el amigo de los amigos”, puesto que todo el mundo representa algo importante en su vida.

El potente Acuario con su visión iluminará tu vida y tu amor - Ocio y tiempo libre

Sagitario:

Una de las armas de este signo es que busca lo que quiere, pero luego, posiblemente, lo deja a un lado porque no hay adrenalina o diversión. Intenta vivir el amor y el sexo con mayor plenitud y experimentando nuevas cosas, aun así, no les gusta dominar. Por un lado, aunque al comienzo son intensos, siempre tienen en mente dejar pasar cualquier evento. Por el otro, tienen una imaginación incomparable que puede llevarlos al fracaso amoroso, publicó Cosmopolitan.

Cuál es la mejor pareja para Sagitario? | LoveToKnow

Con Información de: Semana

Sigue Leyendo: ¿Quieres saber como será el horóscopo durante el mes de abril?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud