HomeVariedadesHoróscopo¿Porqué Abril es el mes más importante del 2022?

¿Porqué Abril es el mes más importante del 2022?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Según la astrología ¿Porqué Abril es el mes mas importante del 2022?

Referente a lo que una astróloga védica cuenta que el mes de Abril es el mes más importante del 2022. Dice que ocurrirán aspectos planetarios que representarán un cambio sustancial.

Es por esto que el mes más importante del 2022 en terminología astral será abril cuando ocurran movimientos planetarios clave. Debes tener en cuenta los días 12, 13 y 28 de abril, días en los que habrá tránsitos significativos para la conciencia personal y colectiva.

La astróloga védica Katy Jane, prevé que el cuarto mes del año representará el comienzo de “un cambio de poder de conciencia”.

Por qué abril es el mes más importante del 2022, según la astrología - La Opinión

 

Cambio de los planetas del destino el 12 abril

En una reseña para MindBodyGreen, Jane dijo que el día 12 del mes, Saturno y Júpiter, los planetas del destino, así como Rahu y Ketu, los nodos norte y sur, respectivamente, que representan el eje kármico, cambiarán de signo al mismo tiempo.

Esto significa un cambio radical de dirección y la sensación de impaciencia porque, instintivamente, cada uno de nosotros sabrá que las cosas ya no volverán a ser iguales.

Puede comenzar a dudar de su propio sentido de esperanza y sentirse molesto cuando otras personas muestran el suyo. Aquí debemos recordar la tercera noble verdad de Buda: el sufrimiento tiene un final” dijo Jane.

La transformación a partir del 12 de abril será positiva pues se prevé que se acerque “el fin de un sufrimiento”. Los pronósticos para los próximos 12 meses apuntan a que la medicina, tecnología y la economía se muevan hacia la consciencia colectiva.

Júpiter llega a Piscis el 13 de abril

El 13 de abril Júpiter, el planeta de la conciencia colectiva, entrará en Piscis, signo donde se siente cómodo y expone sus energías más positivas. Para la astróloga védica es el mejor tránsito del 2022 debido a que restaurará la esperanza y provocará optimismo colectivo.

El aspecto de Júpiter en Ketu trae un renacimiento de la sabiduría iluminada en educación, espiritualidad, medicina alternativa y psicología. Saldrá a la luz un nuevo interés en la investigación de la conciencia y su aplicación” expuso.

Saturno en Acuario el 28 de abril

Después de permanecer en Capricornio desde enero de 2020, Saturno llegará al Acuario sideral el 28 de abril de 2022, tránsito que impulsará a la humanidad hacia una expectativa de progreso. El mantra será “acepto las cosas que no puedo cambiar” para evitar quedarnos atrapados en el sentimiento de insatisfacción.

Estos serán los 3 acontecimientos que ocurrirán en abril que, según la astrología védica, representarán un cambio de dirección que solo puede ser positivo.

Con Información: La opinión

Sigue Leyendo: Entérate de las predicciones para Venezuela y el mundo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud