Hesperia WTC Valencia sorprendió con iluminación con un Jesús de Nazareno de 40 metros

735
Hesperia - Nazareno - Noticiero de Venezuela


Hesperia se ilumina con Nazareno de 40 metros y sorprende a carabobeños 

Nuevamente el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia llevó un mensaje de fe a toda la ciudad, al proyectar la noche de este jueves una fotografía del Jesús de Nazareno; en la fachada del edificio, previo a lo cual se reflejaron las palabras “Fe, Esperanza, Unión y Solidaridad”.

Un mensaje lleno de fe y optimismo «Jesús de Nazareno»

El Hotel Hesperia pudo hacer realidad esta iniciativa con el apoyo de TM Eventos 18. invitando así a refugiarse en la fe, la esperanza y en Nuestro Señor Jesucristo; a propósito de la Semana Santa, ante estos tiempos difíciles.

La imagen de Jesús de Nazareno, fue proyectada con energía eléctrica propia y autogenerada.

Además, la imagen de más de 40 metros de altura se pudo apreciar durante la noche de este jueves desde diversos puntos de la ciudad; para recordar a los carabobeños que Hesperia WTC Valencia les acompaña en esta coyuntura.

Un corazón gigante en el WTC

La semana pasada, Hesperia WTC Valencia se iluminó con un corazón gigante de luz; iniciativa a la que se sumaron otros hoteles. De igual forma, poder transmitir igualmente un mensaje de esperanza a los venezolanos en diversas ciudades del país.

El Hotel sigue comprometido con sus huéspedes y visitantes; por su parte, reitera el llamado a quedarse en casa, para disfrutar de nuestras instalaciones y de los atractivos de Venezuela; cuando se supere la coyuntura.

Misa de Domingo de Resurrección vía Online

Este domingo 12 de abril, el Hotel Hesperia WTC Valencia también ofrecerá una misa vía Online a las 11:00 de la mañana, que será oficiada por el Presbítero Miguel Romero.

Este oficio religioso, con motivo del Domingo de Resurrección, que pone fin a la Semana Santa, será transmitido en directo a través del Live de la cuenta en Instagram @WTCHesperiaValencia, donde podrá ser seguida desde Carabobo y cualquier parte del mundo.

Otras noticias: Hesperia WTC Valencia donó alimentos para 150 niños más vulnerables