Hesperia WTC Valencia donó alimentos para 150 niños más vulnerables

438
Hesperia WTC Valencia donó alimentos - noticiero de venezuela


Representantes del Hotel Hesperia WTC dóno alimentos para 150 niños de la parroquia Santa Inés; la mañana de este miércoles Representantes de WTC ha sorprendido a los habitantes de Valencia, llevando un gran aporte a los más necesitados.

WTC Valencia ha dado un importante lote de alimentos para 150 niños de comunidades vulnerables: que son atendidos por el Padre Miguel Romero, presidente de la Fundación Señor que todos Escuchen tu voz (Fundase).

150 niños beneficiados por donativo de Hotel Hesperia WTC Valencia

Los pequeños reciben alimentación en la Parroquia Eclesiástica de Santa Inés en Valencia; y además se forman en clases con el programa «Aprendiendo a Vivir» en la Iglesia San Francisco.

Esta labor, desarrollada por Hesperia WTC Valencia, es un grano de arena para ayudar a mitigar las necesidades de los más vulnerables ante la pandemia de coronavirus; que ha puesto en riesgo la seguridad alimentaria de los más desposeídos.

El Padre Miguel Romero expresó su satisfacción por esta iniciativa; que además, le permite continuar impulsando una noble labor con los más pequeños que son el futuro de Venezuela.

En el lote de alimentos entregado había caraotas, arroz, azúcar, harina de maíz, huevos, mayonesa, atún, jamón y queso.

Pandemia, escasez alimenticia en Venezuela

La pandemia ocasionada por el coronavirus, y que hoy día ya se encuentra desde el pasado mes de marzo, en Venezuela; ha ocasionado una serie de acciones, como la cuarentena y aislamiento social voluntario, donde sufre el pueblo más vulnerable.

Escasez de alimentos es lo que se puede ver reflejado en varias partes del país; ya que Venezuela, es un país con problemas económicos, y desestabilidad social. Donde muchos se vieron en la obligación de salir de las fronteras del mismo, con la finalidad de conseguir un futuro mejor.

Sin embargo, en medio de esta nueva crisis millones de venezolanos, han apostado por volver a su país; que se encuentra detenido paulatinamente por este virus que hoy en día lo azota, sin dejar de lado los mismos problemas económicos que ha venido arrastrando, y que imposibilitan a muchos a cumplir con una sana alimentación.

Otras noticias: Freddy Freeman hará una donación de 125 mil dólares en fondos para caridad