HomeSociedad¡Inspirador! Carolina Herrera fabrica implemento médicos para la prevención del covid-19 en...

¡Inspirador! Carolina Herrera fabrica implemento médicos para la prevención del covid-19 en España

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

Carolina Herrera fabrica tapabocas y batas para médicos en España; con el fin de hacer frente a la protección contra el covid-19.

La diseñadora Carolina Herrera adaptó su línea de producción de alta costura en España; para comenzar a confeccionar, mascarillas, batas sanitarias y monos quirúrgicos. Esto con el fin de resguardar la protección de los médicos, españoles y el mundo.

Líneas creadas para la confección en taller de Carolina Herrera

Existen dos líneas de producción en el taller de la diseñadora; ahora bien, estás líneas que fueron dispuestas para la protección del covid-19.

Los implementos médicos, son llevados a un proceso de esterilización; el cuál es importante, para los médicos en hospitales y centros sanitarios.

Además, se están creando mascarillas para ser utilizadas en la industria alimentaria; como medida de prevención ante la proliferación de la pandemia en el mundo.

Así pues, ¡Inspirador! el trabajo de la talentosa y reconocida diseñadora de modas, Carolina Herrera; que hoy en día a decidido unirse a la batalla contra el covid-19.

Desde su taller, casa matriz de la iniciativa, que además se suma a esto Puig; colaboración que prestan con las autoridades en la fabricación de materiales de protección. Y, de esta forma adaptarlos a su línea de producción de Vacarisses, Barcelona; para elaborar geles hidroalcohólicos.

Venezolana con gran corazón

Carolina Herrera es una diseñadora de modas venezolana, que también dedico su vida a incursionar en el mundo de la moda internacional.

Asimismo, esta ejemplar mujer, en el 2009 se convirtió en ciudadana naturalizada de Estados Unidos.

La marca «Carolina Herrera» llegó a convertirse en la filial estadounidense de la compañía española de moda y perfumería Puig.

Por último, de estilo y una elegancia naturales, Carolina Herrera es una de las diseñadoras de mayor éxito en América y el mundo.

Otras noticias: Cuidado ¿puedo contagiarme de coronavirus por el aire?

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud