HomeArtistasHarry & Meghan ¿Documental o declaración de guerra?

Harry & Meghan ¿Documental o declaración de guerra?

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

María Corina y González Urrutia se reunieron este 4 de Mayo

El candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González...

Chile deportó a 65 venezolanos por cometer presuntos delitos migratorios

Un total de 65 ciudadanos venezolanos fue expulsado de...

Venezuela entre los peores países para la libertad de prensa

En la cola de la clasificación de Reporteros sin...
spot_img
spot_imgspot_img
Este jueves Netflix estrenará los tres primeros capítulos de la serie documental en la que los Duques de Sussex contarán “su verdad”

La monarquía británica aguarda con aprensión y hastío el estreno el jueves de una serie sobre Harry y Meghan, cuyos primeros extractos ya reavivaron rencillas entre los duques de Sussex y el resto de la familia real.

«Nadie conoce toda la historia. Nosotros conocemos toda la historia», entona fríamente el príncipe en un tráiler divulgado por Netflix, en el que anuncia el estreno de la primera parte del documental, titulado Harry & Meghan.

Tres meses después de la muerte de Isabel II, la serie amenaza con arrojar una luz cruda sobre las divisiones en el seno de la familia real. Que la pareja abandonó en 2020 alegando en parte el acoso de la prensa sensacionalista británica.

La boda en 2018 entre el hijo menor del actual rey Carlos III y una actriz estadounidense con ascendencia afroamericana fue vista entonces como un soplo de aire fresco para una monarquía envejecida. Pero después «todo cambió», describe la pareja en el clip, que denuncia una «jerarquía en la familia» y «una guerra contra Meghan».

¿Nuevos Kardashians?

«Sabotaje», «Declaración de guerra», «Harry ¿por qué odias tanto a tu familia?», titularon después los diarios sensacionalistas, que siempre han preferido a William y Kate, considerados como la pareja perfecta con un impecable sentido del deber, frente a Harry y Meghan, a quienes comparan con las «Kardashian» por ganar dinero aireando a los cuatro vientos su vida personal.

Desde que abandonaron la familia real, los duques de Sussex han firmado lucrativos contratos -estimados en más de 100 millones de dólares- con Netflix y Spotify. Harry también publicará sus memorias en enero en un libro titulado Spare (Suplente).

Denunciando la «obsesiva autocompasión» de la pareja y su «flagrante desprecio» por la familia real. El periódico The Sun consideró que deberían ser privados de todos sus títulos.

Los británicos tampoco les tienen un gran afecto. Son los miembros menos populares de la familia real después del príncipe Andrew -acusado de agresión sexual-. Mientras que William y Kate tienen 81%.

NDV / AFP

Continúe leyendo: ¿Anne Hathaway regresa a El diario de la princesa 3?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud